Pata cabra Fat Bob

Aigarpa

Well-Known Member
Que mierda le han puesto a esta moto, o todos los nuevos modelos softail?
O a ver si sólo es a mi.

No hace el juego de flexión. Se queda clavado muy vertical. Tanto que si dejas la moto se cae.
Os pasa? Solución? Pegarle en la base un cacho suela? :) mierda de vaca? Etc etc
 
Buenas. A mi también me pasa en mi Street Bob, así que puede ser algo con lo que los nuevos modelos Softail estén saliendo de fábrica.

Depende del suelo, si desliza más o menos, me las veo y me las deseo para dejar la moto completamente apoyada.
 
Pues es un alivio saber que también te pasa.
Esto es algo que saben en las fábricas porque no creo que cuelguen las motos como jamones.
Con lo bien que iban las que había...

Quizás untar de vaselina
 
La moto se queda muy vertical? Pues vaya kk, menudo peligro, en nada que alguien se apoye o la empujen....al suelo tropecientos mil napos, y rezando para que no pille a nadie debajo.
 
La mía de este año queda bastante tumbada, eso si hay que meter le un meneo al manillar para que acabe de caer, según pones la pata queda como muy vertical pero me neas el manillar un poco y asienta. Queda bien tumbada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La mía de este año queda bastante tumbada, eso si hay que meter le un meneo al manillar para que acabe de caer, según pones la pata queda como muy vertical pero me neas el manillar un poco y asienta. Queda bien tumbada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso mismo hago yo, jugar con el manillar hasta que acaba de caer, pero vamos...:confused:
 
La moto se queda muy vertical? Pues vaya kk, menudo peligro, en nada que alguien se apoye o la empujen....al suelo tropecientos mil napos, y rezando para que no pille a nadie debajo.
Si no le ayudas si.
Creo que iban cortos de hierro y ahorraron en esto porque me da la impresión que pasa porque es corta.
La pata de la Dyna o cualquier moto anterior son más largas.
 
La mía de este año queda bastante tumbada, eso si hay que meter le un meneo al manillar para que acabe de caer, según pones la pata queda como muy vertical pero me neas el manillar un poco y asienta. Queda bien tumbada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro, en su posición correcta la moto queda como tiene que quedar.
Yo le meto la zancadilla, con la puntera de la bota le ayudo, estira muelle y asiento.
Es lo que le falta. Ese juego de deslizar sobre el piso.
 
En las softails a partir de 2018 rediseñaron la pata de cabra. Queda distinta, y es más corta, según creo.
 
La placa que apoya en el suelo es plana y se clava en el suelo dificultando el deslizamiento. Yo le daria con la dremmel para redondearle esa arista y que deslice mejor. Un taquito de teflon también facilitaría, pero ganaría altura y quedaría más vertical.
 
Conclusion, como parece un tema comun, esta pata es una mierda como un piano. Si se nos empiezan a caer las motos organizamos una demanda colectiva contra la MoCo...

Ya lo tengo controlado. Manillar hacia la derecha por completo, la pata hace el juego y queda bien.

Por que haran estas cosas si lo que habia nos iba bien.

Fat Bob 2018
[url=https://flic.kr/p/2bKixbW]_DSC2723-3 by Eard Biker, en Flickr[/URL]

Fat Bob 2012/2017
[url=https://flic.kr/p/P6cshP]_DSC1654 by Eard Biker, en Flickr[/URL]
 
Atrás
Arriba