Pastillas "pegadas" y "rechinan"

Petruk

Well-Known Member
Saludos,

Llevo las pastillas delanteras que no terminan de despegarse del disco y van haciendo ruido. En carretera ni se oyen pero en ciudad (yo) si las oigo. En cuanto rozas la maneta del freno, se quita el sonido. También rechinan al frenar.

Alguna idea?. Puede que estén "viejas", cristalizadas o cosas de esas?.

Gracias

Saludos
 
Birras compañeros, una pregunta, alguien tiene o sabe de algún tutorial para aplicar la pasta? Siento mi ignorancia.
 
Simple: quita pastillas - aplica grasa de cobre por detrás - instala pastillas.
Ojo que no toque la grasa nada que no sea las pastillas por detrás y el/los pistón/es que ejercen la fuerza para frenar.
 
Nuestras Harleys y sus frenos!!!! Yo estoy también liado con ellos, esperando retenes y kit de reconstrucción de la bomba.
Mira que dan por saco los frenos de las Harleys
 
mi, se me pegaron las pastillas de detras, porque los CANUTILLOS NO DEJABAN que la PINZA tuviera la holgura suficiente.
Saberlo, me costó unas cuantas pastillas y un disco.
Vs
 
Tened cuidado con los canutillos, según el periódico de Alicante han muerto varios presos en Murcia por sobredosis de porros, luego han detenido a seis personas de las cuales tres ya estaban entoligados.
 
Y por culpa de esta chorrada, se nos fastidió hace un par de años, el ir a Grecia y Rumania.
Ahora, ya lo se.
Vs
 
Atrás
Arriba