Pastillas de frenos

Jfarley

Member
Hola familia!!
Quería preguntar a ver si sabríais decirme alguna pagina o donde podría encontrar las pastillas de frenos para mi hd iron 883 2020.
En el concesionario me parece una barbaridad el precio, y quiero unas de calidad pero no a como las cobran ellos.
Gracias y gaaaasss
 
A mi las que siempre me han dado mejor resultado son las TRW Lucas.

Suelen estar disponibles en Amazon, pero deberías poder encontrarlas en cualquier tienda de repuestos para moto medio decente.
 
¿Ya te las has comido?
A mí me duran años. Creo que llevo 3 juegos en 130.000km's
 
A mi las que siempre me han dado mejor resultado son las TRW Lucas.

Suelen estar disponibles en Amazon, pero deberías poder encontrarlas en cualquier tienda de repuestos para moto medio decente.

Pero para la iron 883 2020 sabes cules son?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Ya te las has comido?
A mí me duran años. Creo que llevo 3 juegos en 130.000km's

Eso depende totalmente del uso de la moto. Puedes hacer 20.000 kms por carretera abierta y conducción muy suave, y no rebajarlas 0,5mm

Pero también puedes quemarlas en 5.000 kms por ciudad o curveando por montañas.

Yo con un ciclo mixto es raro que me lleguen a los 20.000 kms.

No se gastan por hacer kms, se gastan por apretar el freno ;)
 
Si, tengo que destensar un poco el pedal de freno, simplemente al llevarlo apoyado va mínimamente rozando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El freno no debe ir flojo. Lo ideal es que empiece a actuar con apenas tocar. Las holguras son signo de mal ajuste o de desgaste de bombas, no al revés. Tener recorrido sin apriete solo sirve para disponer de menos margen de fuerza y perder efectividad y respuesta.

Aunque te de la sensación de que "va rozando" debe ser una sensación falsa. Si las pastillas no se pueden abrir en reposo notarías claramente el recalentamiento - sonido de roce, frenos oliendo a quemado y discos recalentados color tostado. Y lo normal sería que si no se te cristalizaban del calor, la cosa se "solucionaría sola" por desgastarse y crear holgura.
 
Atrás
Arriba