Pasar la ITV con screaming eagle II

CHEAM

Well-Known Member
Una ronda de birras!!

Esta va a ser mi primera ITV con la moto y la verdad no se si son muy pejigueros en la ITV donde la voy a pasar...
Sabeis si se puede pasar la ITV con los screaming eagle II??? Alguna experiencia. Me suena que con los EA sp sin problema pero con los SE II "hay que apechugar"
Es que me da una pereza tremenda poner los de serie, amen de algunas cosillas que tendria que quitar a la moto. :enfado:

Por supuesto con filtro y remapeo con power commander III.

Un saludo,
 
Como bien has dicho, depende de lo pejiqueros que sean...... Aún así, los SE II creo que te los echarán atrás por sonoridad y si les da por buscar la jodida "E" de homologación, no tendrás más remedio que poner los de serie (ni los SE I te valdrían). Suerte!!
 
No te los pasan ni de coña, suenan muchísimo. Aparte de lo de la E, claro.
Yo le pondría las originales e iría a lo seguro. Ten en cuenta que la relación Harley / ITV no está pasando por su mejor momento...
Un saludo
 
A mi me pasaron con unos SEII.
La homologación decía que tengo hasta 99 decibelios, y llegó a 97/98 (pero sin llegar ni de lejos a las r.p.m. que tenían que ser). Tuve mucha suerte, y fue una encerrona, pq yo iba a pasar la ITV por el tema de deslimitar la moto, y resulta que tenía que hacer la revisión ordinaria (me había colado de fecha). Si me llego a dar cuenta voy con los de serie.
El técnico de la fila contigua a la que estaba yo, cogió y dijo: "esos escapes no son los originales" y se puso a dar acelerones mientras que "mi técnico" se iba a comprobar los db a los que estaba homologada mi moto (es 1hd, y en la pegata del chasis no vienen). La peña miraba alucinada y el cabrón acelerando la moto... lo pasé mal, que sudores, pero nada, al final la pasé, jijijijijijijiji.
Total que cambialos del tirón, pq interpreto que tu moto tendrá menos db, así que... De todas formas, si te la juegas lo comentas, eh?????
v´sssss y suerte!!!
 
Cheam... mejor ponte en faena, que últimamente están un poco cojoneros. Mejor asegurarse, que tener que dar 2 viajes. Y lleva toda la documentación, que son capaces de decir que los tubos no son los de serie (no se enteran a veces).
 
Pues si ya lo tenia mas o menos claro, ahora clarísimo. :cachondon:

A joderse toca y a pasar una tarde montando y desmontando piezas y tubos, buff :ya_claro:
No soy un manitas y estas cosas me cuestan horrores, en fin que le vamos a hacer.

Gracias a todos
 
Aún con los de serie te quedarás a un par de dB del límite que indica la peatina del chasis...al llevar filtro de alto flujo y pasar de 3000rpm empieza la fiesta...:malas_intenciones:...

Hay dos limitaciones en la pegatina, una para 2900 y otra para 3milnosecuantas...yo intenté que pasar la primera, pero el tipo dijo que nones, que pasando la 2ª la primera estaba asegurada...:ya_claro:...sonaba de cojones...:uohhh:...mi limite está en 98 y dió 96-97 con los de serie, y aún así me preguntó si los había cambiado... -Nunca!! no ve que son los originales??...:cachondon:...aún tenían las huellas de acabar de ponerlos...:lengua_fuera:...y no te cuento el olor y el humo gris que salia por las juntas de haberlas rociado con WD40 para sacar las SEII...:partiendose_de_risa

Si voy con los SEII da infinito...:uohhh:...por lo menos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo pase con los V&H sin miramientos, pero no la puse a tantas RPM, a menos de la mitad de puño y ya daba 110 decibelios! y en el chasis marca 100, un saludo.
 
Pues yo pase con los V&H sin miramientos, pero no la puse a tantas RPM, a menos de la mitad de puño y ya daba 110 decibelios! y en el chasis marca 100, un saludo.

Yo iba con la idéa de no darle mucho puño, pero el individuo me puso las pincitas en los cables de bujía y hasta que el aparato no marcó las correctas, no dejó de retorcerle la oreja a mi niña...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
Bufff!! ITV pasada...... al final monté las colas de serie y tuve suerte de que me tocó un técnico majete y practicante del parcopalabrismo y buenrollismo, jejejeje
Respecto a la sonoridad se limitó a darle a regimenes normales, luego estuve un rato hablando con él respecto al tema importadores, aspectos legales de la ITV y, olé por fin escuché algo de sentido común en la ITV.
Como anecdota habia uno que tenia una BMW, al lado justo, pasando la ITV con el coche. Estaba mas atento como pasaba mi moto que su coche, puesto que según me explicó después pronto le toca a su moto. Al final nos echamos unas risas con el acojone de todo el personal motero con la ITV (por lo visto no somos los únicos...). Total si pasó una HD no va a pasar una BMW...

Gracias a todos por vuestos comentarios
 
Como bien has dicho, depende de lo pejiqueros que sean...... Aún así, los SE II creo que te los echarán atrás por sonoridad y si les da por buscar la jodida "E" de homologación, no tendrás más remedio que poner los de serie (ni los SE I te valdrían). Suerte!!

Esos escapes no los vende HD España... si tienes la factura deberías enseñarsela, a ver que te dice...
 
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