Pasar ITV fibra de vidrio calórica

Cels

New Member
Buenos tardes,
Me presento soy Cels, nuevo en esto.
Y por necesidad harto de pasar itv desmontando en mecánicos todas las piezas y volver a montar.
Alguien le ha salido bien con una road king 2004 con Vince & Hines abiertos, pasar la ITV con fibra de vidrio calórica?
Salud!!
 
Buenos tardes,
Me presento soy Cels, nuevo en esto.
Y por necesidad harto de pasar itv desmontando en mecánicos todas las piezas y volver a montar.
Alguien le ha salido bien con una road king 2004 con Vince & Hines abiertos, pasar la ITV con fibra de vidrio calórica?
Salud!!
Por dentro o por fuera?
 
Yo diría que lo tienes muy difícil por no decir imposible, pero prueba y si no la pasas pues los cambias y vuelves.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Podría colar, pero piensa que si notan algo extraño, mirarán que tengan el número de homologación correspondiente a la motocicleta.
Silencia al máximo y pon cara de gato de Sreck
 
Y no solo fibra de vidrio, dices que llevas unos Vince & Hines abiertos, creo que V&H vende unas flautas para atenuar el ruido. Aun así y con eso cuando el operario vea que no hay homologación…

Si lo dices por la factura del mecánico desmontar y montar y vuelva a desmontar, hazlo tú mismo no es difícil.
 
El problema no es el volumen de sonido, es que los escapes no tienen el código E.

Tiene que tener el operario el día muy tonto para que no se fije en eso.
 
-Olvídalo, es perder el tiempo … si una ITV se le pasa eso por alto es casi imposible o muy difícil que ocurra.
Los escapes de las HDs los miran siempre y más siendo del 2004.
- Es mejor poner los silenciosos homologados que precise y sin problemas.
 
Atrás
Arriba