PASAR ITV CON MY XL53C del 98

Jasper

Well-Known Member
He de pasar la ITV este mes y me gustaría saber si con las nuevas normas alguien ha tenido problemas. A mí me preocupa un poco la carburación (emisiones) ¿alguno de vosotros ha tenido problemas?
 
Yo la pase la semana pasada, me preocupaba porque el humo huele un poco a gasolina pero la pase sin problemas. A partir de septiembre es cuando se pondrán mas bordes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo la pase la semana pasada, me preocupaba porque el humo huele un poco a gasolina pero la pase sin problemas. A partir de septiembre es cuando se pondrán mas bordes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A partir de Septiembre por algo en especial? Estoy un poco "fuera" de estos temas últimamente y a mi me tocaría en Septiembre :eek:

He de pasar la ITV este mes y me gustaría saber si con las nuevas normas alguien ha tenido problemas. A mí me preocupa un poco la carburación (emisiones) ¿alguno de vosotros ha tenido problemas?

A ti no te tienen que mirar emisiones, tu moto no está sujeta a ninguna normativa Euro, es anterior al 2000

Vamos, si te meten la sonda por el tubo de escape yo me quejaría, ojito.
 
Buenas, yo pase itv hace unas semanas, pocos días después de que entrara en vigor lo nuevo. Decir que estuvieron unos 40 min, pasan la linterna por todas partes, por el motor sobremanera, creo que buscaban fugas o algo. Me mandaron trabar la horquilla, ojo con eso por si no acostumbrais a llevar la llave, y luego las cosas tipicas. A mí personalmente nunca me hicieron una revisión tan larga ..... y luego paso con los escapes taladrados de alante a atras, toma ya:p
 
Atrás
Arriba