Pasar cables por dentro del manillar

Slack

Well-Known Member
Holas a tod@ss

Necesito ayuda para pasar los cables de los mandos por dentro del manillar. El caso es que me ha llegado un manillar de una fat boy 2011 y a la hora de realizar el cambio me he dado cuenta que los cables van por dentro pero no se como desmontarlos de las piñas de las luces, claxon, etc.
Si alguien tiene algún tipo de diagrama de despiece le quedaría muy agradecido.
 
Muy buenas...
Yo no los he pasado por dentro nunca pero en vez de desmontar las piñas creo q sera mas sencillo mirar donde estan los conectores ( en las sportster estan debajo del deposito) cortar por hay y volver a empalmar,te ahorraras tiempo y jaleos de conexiones en las piñas.
Otro consejo empapa bien la funda de los cables con jabon y utiliza un alambre de guia.
Espero q te sirva de algo...
UN saludo
 
Efectivamente, como dice Keko, has de irte a los conectores. Pero yo no los cortaría. Me apuntaría como van (fotos si procede) los desmontaría dejando los terminales sueltos e iría tirando desde las piñas para extraerlos.

Pero por qué no te gustan por dentro?? queda mucho mas despejado el manillar.

Si los conectores no son iguales vería la forma de hacerme con unos y adaptarlos.
 
La mia es una fat boy del 98, pero la forma de realizar la intalacion creo que sera la misma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un truco para usar de guia es una cadena de tapon de lavabo. Pasa por todos los recobecos :complice:
 
Mi intención es pasar los cables por dentro y conectar a un deutsch toda la piña de las luces, la otra la elimino por una llave con retorno, así simplemente cambio mi manillar por el de serie para pasar la ITV y usar el conector, a ver si me pongo este fin de semana, aunque esta noche toca carnaval y mañana voy a estar jodido.

Muy ingenioso lo de la cadenita del baño, lo voy a probar, muchas gracias por el consejo.
 
Buenas a todos! ¿Cómo habéis hecho para sacar los cables del antiguo manillar? A mi solamente se me ocurre lubricar con WD40 o jabón como dice arriba el compañero
 
Buenas a todos! ¿Cómo habéis hecho para sacar los cables del antiguo manillar? A mi solamente se me ocurre lubricar con WD40 o jabón como dice arriba el compañero
En teoría sacarlos no es problema. Sueltas las piñas del manillar y tiras. Con cuidado para no pelar los cables con el borde del agujero.
 
Ya los conseguí sacar, aunque ha costado lo suyo.. Los agujeros del manillar que tenía el antiguo propietario eran muy pequeños y estaban hechos con taladro de manera artesanal
 
Atrás
Arriba