Partidazo de fútbol sabado 19-2-11

LARMA

FH SUPPORTER
Ya tenemos pistaaaaaaaaaaa
Atención !!!!!!
SABADO 19 DE FEBRERO A LAS 20:00
Lugar:
PROMOSPORTIVE
Gran Via
Gran Via Km 2,7 08908 L'Hospitalet de Llobregat
:::: LIGAS PROMOSPORIVE ::::

Ya están todos los datos, no?, que más queréis, mi sangre...
La Lista de convocado/as no está cerrada, así que iros apuntando, cuantos más seamos, mejor para el espectáculo.
El tema de las vestimentas y los 2 equipos lo hablamos.

LISTA DE CONVOCADO/AS
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR 1200
Kuduroad
Ricardo
Destroyer
Suso
Zool
Tio To
Jonakr
Pepelu
 
LISTA DE CONVOCADO/AS
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR 1200
Kuduroad
Ricardo
Destroyer
Suso
Zool
Tio To
Jonakr
Pepelu
DUDA
 
LISTA DE PUBLICO, CRITICOS Y ANIMADORAS::complice::lengua_fuera::complice:

Kompety
Vir
 
A mi si puede ser, cuando hagais los equipos me poneis con los mas malos i lentos, que asi no se me vera mucho!!,
Estaria bien hacer uan ficha de cada uno para saber que experiencia aportamos a cada equipo, no vaya a ser que haya algun crack de la pelota y la tengamos liada.

Empizo yo

Ficha de Lemon.

Añejo: Del 75, un crio,
Experiencia futbolistica: Conocimientos de forma y utilidad del Balon.
3 años seguidos campeon de mi escalera,
3 años consecutivos espardeña de oro de mi Barrio.
Años de practica: de mente toda la vida, los veranos entre los años ´93,´94,´95 jugué todos los días por la tarde y
fines de semana.
Fondo fisico: soy capaz de correr 20 minutos seguidos a trote y después beberme una jarra de cerveza fresca.
 
Bueno, aqui mi ficha:

Tambien Añejo, del 75.
Jugué varios años en el HANAWA, hasta que ficharon a los hermanos Derrik y su catapulta infernal, eso fue demasiada competencia para mi, a parte que ya no podía subir tan bien las "lomas" de los campos de fútbol que había en la competición, pero mas o menos sigo estando en forma porque no fumo.......tabaco y de vez en cuando salgo a correr un poco.
 
A mi si puede ser, cuando hagais los equipos me poneis con los mas malos i lentos, que asi no se me vera mucho!!,
Estaria bien hacer uan ficha de cada uno para saber que experiencia aportamos a cada equipo, no vaya a ser que haya algun crack de la pelota y la tengamos liada.

Empizo yo

Ficha de Lemon.

Añejo: Del 75, un crio,
Experiencia futbolistica: Conocimientos de forma y utilidad del Balon.
3 años seguidos campeon de mi escalera,
3 años consecutivos espardeña de oro de mi Barrio.
Años de practica: de mente toda la vida, los veranos entre los años ´93,´94,´95 jugué todos los días por la tarde y
fines de semana.
Fondo fisico: soy capaz de correr 20 minutos seguidos a trote y después beberme una jarra de cerveza fresca.

........ eso si prepara unas barbacoas de la leche ......... :descojonao:
 
Bueno, aqui mi ficha:

Tambien Añejo, del 75.
Jugué varios años en el HANAWA, hasta que ficharon a los hermanos Derrik y su catapulta infernal, eso fue demasiada competencia para mi, a parte que ya no podía subir tan bien las "lomas" de los campos de fútbol que había en la competición, pero mas o menos sigo estando en forma porque no fumo.......tabaco y de vez en cuando salgo a correr un poco.

És cierto todo lo que dice Zhy..Además le caracteriza un gran sprint, sobretodo cuando tiene la boca llena de 6 ó 7 "trompeteros". Así que el que vaya con él tiene un 99% de victoria asegurada.
 
És cierto todo lo que dice Zhy..Además le caracteriza un gran sprint, sobretodo cuando tiene la boca llena de 6 ó 7 "trompeteros". Así que el que vaya con él tiene un 99% de victoria asegurada.

JAJAJAJAJAJAJA no japo ya son vuvuzelas, jejejejeje
 
Yo espero poder ir y aplaudir a todos estos cracks ....... por cierto, ¿sabeis que pista os han dado?...la pista uno tiene gradas y terraza del bar donde poder chupar mientras se juega el partido ....... un saludo
 
DIOS!!! donde se han quedado esas BBQ.....si es que lo bueno se nos olvida...me cachins...en cuanto tenga la moto organizamos una....
 
Una pregunta, al final será futbol 7? o en pista de futbol sala........
 
nada,nada, eso es para nenazas, futbol grande ,que asi hay mas tiempo para descansar..
 
Una pregunta, al final será futbol 7? o en pista de futbol sala........
Vosotros venir preparados para lo peor, para correr, sudar, agotarse, quedarse sin respiración, en fin, lo normal:cachondon:
Eso si, la pista es de hierba artificial, buena, buena, lo digo por el calzado, no valen chanclas, o si.....
 
Atrás
Arriba