Parece ser que la venta prohibida fuera de USA ya es oficial y tienen fecha y todo

Esta noticia si se ejecuta, será la alegría de los conces oficiales, la compra por internet es una competencia muy dura para ellos porque comprando directamente a USA solo se tiene en cuenta la pasta que uno se ahorra, en fin animo...
 
Hace un cierto tiempo que se comenta esto...
yo tengo pendiente un pedido a LSHD1...aunque seguro que se podrá seguir comprando por otro canal:ebay,etc,para muchos conces de allá seria perder mucha tajada de negocio, y hecha la ley,hecha la trampa.
por si acaso en el pedido he incluido todo el material para una revision completa, un radiador de aceite,unas colas, y algun accesorio más que he decidido añadir...con esto ya tengo la moto a mi gusto,no creo que añada nada mas y luego ya veremos por donde podemos comprar,que seguro que habrá algun camino...
 
Pues compraremos piezas de 2º mano y que les den por culo a los conces de USA y a los de aquí...
 
Yo no compro accesorios Harley prefiero lo aftermarket no me gusta llevar la motos igual que los demas:cachondon:
 
De todas formas hecha la ley, hecha la trampa, seguro que compraremos a través de algún enlace vía, Puerto Rico Corea ó China
 
Sin problema, ya saldrá algún distribuidor (no concesionario oficial), poniendo a la venta via eBay u otros, todo el catálogo H-D.
El negocio es el negocio.
 
Pues este que está qui a los conce no les compro ni un clavo....si tengo que dejar la cafetera tal cual...así se va a quedar,,,,:enfado:
 
Yo no compro accesorios Harley prefiero lo aftermarket no me gusta llevar la motos igual que los demas:cachondon:

Pues lo llevas claro porque creo que como tu piensan muchisimos jeejjeejejejejejjjjeje, pero no hay problema si quieres tener una moto exclusiva dejala de serie jeejeejjej, birras y no os preocupeis que vivimos en un mundo global
 
Os ahogáis en un vaso de agua, yo tengo la solución perfecta.

Me ofrezco voluntario para ir a USA el tiempo necesario para recorrer las tiendas que me digáis en cualquier estado y compraros las piezas que queráis y traerlas a España como "equipaje de mano", siempre y cuando se me subvencione todo el tinglado, un par de cerdas a mi disposición, un vale de un par de miles de $$ para mi paso por las vegas y una suculenta comisión para mí de, por lo menos, el 25%.

Lo véis, ya está resuelto, abro lista:
 
No creo que dejen de vender, ya veréis como los gringos no desdeñan nuestros euros, y si no, lo dicho, eBay y china
 
Atrás
Arriba