Parabrisas Heritage Classic

Arizona

FH SUPPORTER
Pues eso, el Parabrisas de Stock de la Heritage me viene algo pequeño con lo que he notado lo que los ingleses llaman “buffeting” nunca lo había sentido antes. También es cierto que nunca he llevado parabrisas, ni con la Road King ni con ninguna..:. En fin, he comprado uno de 20” de la marca Klock werks, el de serie es de 17”.

Ya pondré fotos y resultados por si a alguien le interesa!

Birras pa tos!!!!
 
Yo era de los que eran muy machos y me negaba... Hasta que compré la RK y lo traía... Ahora veo inconcebible moverme sin la pantalla.
Si tío, yo con mi antigua RK igual…. Kilómetros y kilómetros….. ahora me apetece probar con la pantalla. Has sufrido el buffeting alguna vez? Molestias en el casco por el aire?
 
Si tío, yo con mi antigua RK igual…. Kilómetros y kilómetros….. ahora me apetece probar con la pantalla. Has sufrido el buffeting alguna vez? Molestias en el casco por el aire?
Al principio si, porque era una pantalla demasiado baja para mi.

Puse una más alta y mano de santo.
 
Yo mido 180 y con la pantalla alta de jarli voy como un señor con los mandos adelantados y la musiquita guai, solo me falta una chati guapa y tetona para que me vaya dando en la espalda con los melones
Jajajajajaja qué tío!!! Qué mide la pantalla de Harley?
 
Ostras me has pillado, te paso foto de la moto
 

Adjuntos

  • IMG_20180411_184850.jpg
    IMG_20180411_184850.jpg
    41,5 KB · Visitas: 29
A mi me costo nuevo 330€
Yo no he encontrado para la heritage (2020) ninguno en Harley tío… buen precio! Yo he comprado uno que hacen en USA, de la marca Klock werks. Lo he pedido algo oscurecido, sin pasarse y de precio me ha salido por 260e con algunos descuentos.
 
Atrás
Arriba