parabrisa para iron 883.

luis bel

Well-Known Member
Buenos días . He pensado en poner un parabrisa no muy grande en la iron 883, pero la duda es que si realmente vale la pena o no. Estéticamente me gusta más sin parabrisa pero me da mucho el viento en el pecho y se hace muy incomodo hacer algún viaje. He visto una muy pequeña de la casa Puig y estoy en duda. Lo que me gustaría saber si protege bastante o no. Tampoco quiero un parabrisa muy grande. Si no protege tampoco vale la pena sacrificar la estética de la moto. Un saludo.
 
Va genial. Yo tengo uno.
No es el más bonito pero lo tengo legalizado en ficha técnica y me da pena sacarlo.
Lo llevo a la ITV y durante los meses fríos de invierno. Tapa del aire frío y se agradece.
También lo monto cuando me voy de viaje por varios días. Cuando llueve evita que todo el agua vaya a parar al pecho. Si ruedas con lluvia te mojas pero no es lo mismo que vayas parando el agua con el cuerpo.
También tengo una cúpula china y desvía bastante.



Pon una detachable.
Saludos
 
Última edición:
La que jo he visto es esta, No se como ira. ¿Que os parece? Esteticamente es más bonita sin pero da mucho el viento en el pecho.
 

Adjuntos

  • cupula-puig-naked-new-generation-touring-ahumado-9283h.jpg
    cupula-puig-naked-new-generation-touring-ahumado-9283h.jpg
    108,4 KB · Visitas: 43
  • Puig-9283N-Harley-Davidson-Sportster-883.jpg
    Puig-9283N-Harley-Davidson-Sportster-883.jpg
    62,2 KB · Visitas: 43
La naked no es fea

Pero no se si sera efectiva

Yo llevo esta en la Iron. Es de cartero pero sin el recuadro de metal y quick release , Pero no la he releseado nunca, igual que el sissy quick release y la alforja.
Siempre los llevo puestos
 
Todo es cuestión de gustos, pero estéticamente la cúpula china es la mejor le puede quedar a tu moto. Otra cosa es que quieras algo q te quite aire de una forma más significativa y ahí te tienes q ir a una del tipo q te han recomendado los compañeros.

Birras :)
 
Para quitar el aire yo le pondría uno muy pequeño desmontable y si no te tapa bastante una cosa de estas que también se desmonta, no es un parabrisas, es un derivabrisas. Yo lo he probado en motos trail, lanzan una corriente de aire hacia arriba de tal forma que tapa mucho más arriba de lo que parece, puedes ir erguido mucho más arriba de la pantalla y no te da nada de aire. A veces ves venir los bichos y un palmo delante de tu cara salen lanzados hacia arriba pasando por encima sin darte.
Ese es caro pero en Amazon por ejemplo los tienes por unos 20€.
Busca con esa palabra «derivabrisas».
 
Gracias compañeros. haber que hago. Ahora la llevo sin asiento trasero y sin cúpula. La idea es poner el asiento y la cúpula para que se vea más moto. Estoy echo un lio, Gracias,
 
Atrás
Arriba