Para los que tengan un twin cam

papi

Well-Known Member
Saludos apreciados foreros,

¿Alguien puede decirme cuanto consume una cerdita que lleve este motor?
La mia parece que tirase la gasolina ya que creo que consume casi el doble que un evo.
no se a que puede ser debido, a ver quien puede ayudarme.

gracias y tintitos de verano para todos.
 
Pues está muy descarburada :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Como primer paso podrías desmontar ambas bujías.... si están negras o gris muy oscuro, sabrás que se está quemando una mezcla demasiado rica en combustible, con el consiguiente consumo extra.

El color correcto es un blanco más bien marfil, o un café con leche cortito de café.... :ya_claro:

Por cierto, ¿cual es el consumo de la moto, concretamente?
 
O tiene una fuga de las gordas...:timido:...TC88B y consume un deposito cada 250-300km, un 6,5/100 aproximadamente, y con colas, filtro y remapeo, que ya le hace consumir más...
 
Yo tengo una electra classic de carburacion y le saco medias de consumo de 6.5 litros, y llevo filtro de aire kn y escapes.

Vss
 
Nada de eso 12 litros 150 kms, y no tiene fugas.:timido:

Y con ese consumo no te hartas de cambiar bujías? Porque las debes tener negras negras...

Desmonta y limpia el carburador (Carbuclean de Motul va que te cagas...) y el filtro del aire y una vez hecho esto, cambia las bujías y prueba a ver que tal. Sería conveniente cuando desmontes el carburador que anotases los chiclés que tiene y lo digas porque, aunque desconozco si es importada, si lo es, los yankis son muy brutos a la hora de meter nuevos chiclés gordos. Ya sabes, allí la gasofa vale bastante menos que aquí y eso del efecto invernadero y tal para ellos son chorradas...

Saludos
 
...la mia es americana, y con escapes y filtro abiertos hago mas de 300kms sin ningun problema...
 
Softail Heritage Classic del 2001 de carburador. Un deposito hasta que tengo que poner la reserva sobre 270 km. Es decir aproximadamente 6,5 litros por cada 100 km. Tengo filtro KN, colas Rush y Kit Dynojet con 45 de baja y 190 de alta. Con lo cual te recomiendo tener aciones de Repsol con ese gasto. Así que a buscar el fallo y pienso que mirar bujías y carburar.

Suerte y birras.
 
Se me ocurre que compruebes que el cable del estarter esté bien colocado en el carburador y que el cable vaya sin presión desde el carburador hasta el soporte. Si no está bien asentado o el cable bien puesto, puede que haga que vayas con el abierto sin darte cuenta.

Saludos,
 
Los consumos de los que hablais son mixtos, o en carretera?
a mi me varia mucho, en ciudad se puede ir a los 8'5 o 9 litros, en carretera me llega hasta los 5 litros o incluso menos a veces...
 
Ayer la lleve al mecanico, el carburador tiene instalado un kit dinoyet, hasta ahi bien, el problema parece que esta en que la pieza metalica donde se introduce la varilla de este kit por uno de los laterales le han comido con una dremell o algo asi, con la consiguiente entrada de gasofa,lo ha cambiado por uno nuevo y le ha puesto un chicle de alta de 170 para ver en principio los consumos, y si se mantienen pues ya veremos si lo aumentamos. El cable del aire esta bien.
Esperemos haber dado con la tecla, si no ya volvere a dar la lata.

Tintos de verano para todos,
 
Atrás
Arriba