Para los que buscan un soporte para el móvil

Kaos182

Member
Buenas tardes a todos!!

Para variar he decidido hacer un aporte (que no todo va a ser preguntar) con el siempre común tema de los soportes de móviles.

Tras mirar bastante en Aliexpress he decidido pillar el modelo que pongo en la foto adjunta. Creo que es el más discreto que he visto dentro de unos rangos de precios bajos además de no joder la estética de nuestras Harleys y agarrar bastante bien el móvil.



Además pillé una funda robusta para atornillar el macho del soporte y queda bastante robusto en los meses que lo he probado.

En fin, espero que a algún forero le sirva esta información ya que por diez eurillos tenemos un soporte del "estilo" al quad lock.

Vssss :cool:
Soporte móvil.jpg
 
Tiene buena pinta, para mi el mas discreto es la clásica bolita de Ram, concrétamente el que va donde el tornillo del retrovisor, cuando no lo usas ni se ve.
JINSERTA-Base-en-ngulo-de-motocicleta-con-orificio-de-10mm-1-pulgadas-adaptador-de-cabeza-de.jpg
 
Muy chulo.

Pero tienes este por 7Eur:

Yo es el segundo que me compro. Cuando lo quitas es muy discreto

Yo hace un par de años estuve trabajando en una pizzería de un amigo. Compré uno prácticamente idéntico, también muy barato para programar mejor la ruta de los repartos.
La primera vez que lo coloqué, antes de empezar a salir, mientras anustaba la palometa con la mano, se me partió el soporte.
Yo no confío la seguridad de mi móvil a algo tan malo, desde luego...

Birras!
 
Pues no sé.
Igual apretaste demasiado la palomilla, o estaría defectuoso.
Yo no he tenido problemas y he llevado durante un par de años un S7Edge. Ahora he pillado otro más grande porque y cambiado de móvil y como los hacen como camiones, no me cabía.
 
Pues yo voy buscando un soporte, voy a hacer un viaje por carretera, asi que deberia de aguantar velocidades de 120, por si las moscas. ALguna recomendacion? Velcro me parece jugarme el movil un poco.
 
Velcro me parece jugarme el movil un poco.
Yo me recorrí un cacho de Francia con dos tiras de Velcro. Lo decidí sobre la marcha. No tenía pensado usar ningún dispositivo para navegar. Suelo usar un papel con las indicaciones básicas y un mapa viejo. Pero al final como instalé un cargador USB para no depender de nadie a la hora de cargar el teléfono, probé el maná del navegador y va bien, sin abusar.
El velcro y la cinta americana son muy resultonas.
Saludos
 
Pues yo voy buscando un soporte, voy a hacer un viaje por carretera, asi que deberia de aguantar velocidades de 120, por si las moscas. ALguna recomendacion? Velcro me parece jugarme el movil un poco.


Te acabo de dejar un privado, zumbito... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Quad Lock y contentisimo, ademas con su cargador en la misma base, como bien dice bairrinho ahorrar en un soporte para un movil que vale bastante mas no tiene sentido
 
Atrás
Arriba