Para los iPhoneros con Harley o Harlistas con iPhone

este enlace ya lo vi antes, son 200.-e los cables de conexion desde el iphone a la centralita y la aplicacion del appstore gratis.
parece comodo el poder saber revoluciones y tal, no recuerdo si servia ademas para remapear


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
200 Q? Euros? No me jodas es q el iPhone va a conducir por mi!!! :cachondon: 200€ se gastan mejor en otras cosas más importantes q este cablecito y eso q la aplicación es gratis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa porq sino cagate jeje encima de pagar pasta q te cobrarán también la APP, esta es mi opinión cada quien es libre pero por lo menos a mi me sale menos de esa cantidad el seguro de la moto y lo necesito más, de todas formas gracias Porteador por la info... Salu2 y unas
 
hay varias configuraciones,te dice velocidad,rpm,temperatura del motor,te marca los intermitentes con una flechita verde igual que en los coches y no se que mas,
pero de remapear nada de nada pollastre
 
A mi me gusta, un cuenta revoluciones vale mas, sabeis si al conectar este deja de funcionar el suyo, me imagino que si, por que se ve como desconecta los cables, que os parece a vosotros.

gracias.
 
Es paralelo al funcionamiento de los indicadores de la moto, funciona de forma independiente a los que van de serie. Está bien el hecho de indicar la marcha engranada también, aunque lo veo al final de la lista de las cosas que yo le pondría a la moto. Dicho esto, yo llevo el móvil en el manillar para el GPS y la música; si no tuviese cuentarpm, posiblemente me lo plantearía, porque además sirve como base de carga para el teléfono.
 
Última edición:
No se sí has visto el video de la instalación , quita una conexión para enchufar la nueva y esconde la vieja, estos cables irían algún sitio, vamos digo yo, dime algo sí sabes más que yo y gracias.
 
Fijate en que lo conecta al puerto de la moto sin más, lo único que saca es el guardapolvos del conector


GaugeFace


También es cierto, dicho sea de paso, que esa instalación es para salir del paso y mostrar en el video cómo va más o menos, o así lo veo yo. Me da que con la caja así metida bajo el asiento es probable mandar 200 pavos a la cuneta en la 1ª curva :cachondon:
 
Por cierto, no sé si ha salido ya o tienen pensado hacerlo para el iPhone 5. Ese conector es de 30 clavijas, para el 4S y anteriores. Si usas el nuevo tendrías que ponerle el adaptador de 30 clavijas a conector Lightning.
 
Por cierto, no sé si ha salido ya o tienen pensado hacerlo para el iPhone 5. Ese conector es de 30 clavijas, para el 4S y anteriores. Si usas el nuevo tendrías que ponerle el adaptador de 30 clavijas a conector Lightning.

ese seria mi problema ya que tengo el 5


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Este programa lo vi hace tiempo y el cable, pero tiene un problema solo sirve para las Harleys de Inyeccion, las de carburacion no tiene centralita, por lo que no se puede conectar....
 
Pues que quereis que os diga... aparte de un pastón, el montaje me parece un poco chapucerillo
 
Atrás
Arriba