Para expertos gastronómicos, ¿una buena venta para comer?

porteador

Well-Known Member
Pues eso, que acudo a vosotros hermanos del metal para que me indiquéis una buena Venta en la que se coma bien, bonita y barata, y que tenga sitio para que los críos se jarten de correr y caigan destrozados. Ya se que solo hay que mirar en google, y salen miles, pero lo que quiero es vuestra opinión, puesto que se sobradamente que sois grandes gourmets. Así que ¡¡ Ilustradme amigos!!

Por cierto que ando un poco desconectado últimamente de todo y no me entero de la mitad de las cosas, pero no creáis que estoy "caput".

Para vosotros.

images
 
Venta, venta no es, pero el sitio es cojonudo, está en Villamanrique de la Condesa, llegas a la rotonda de Villamanrique y giras a la izquierda, vas rodeando el pueblo que te queda a mano derecha y veras un cartel que te lo indica. Te metes por una pista de tierra en perfecto estado de unos 600m y te lo encuentras.
Está en el preparque de Doñana rodeado de pinares, tiene un parque infantil muy grande y se come de puta madre y no es nada caro, además no pasan coches así que peligro cero. Ponen un arroz con pato exquisito entre otras cosas.
Desde Sevilla tardas media hora en llegar.

Te dejo el enlace: Ardea Purpurea, Restaurante-Alojamiento Rural. Villamanrique de La Condesa, Sevilla.
 
Muchas gracias soto, me ha gustado el sitio tela, lo voy a proponer mañana y comentaré ¿algún gourmet más?
Saludos,
 
Por la zona de Sevilla te recomiendo "La Bodega de Pepe Giron" en Bormujos. Un sitio genial para comer los mejores "Garbanzos con bacalao", la carne en tomate, o las chachinas que he probado en mi vida.Y regarlo todo con un mosto que hacen allí mismo....:enamorado: Cuando empecé a ir era no mas que un garaje lleno de barricas donde hacían mosto en una prensa (que aun se usa) con una barra metálica de cocacola. Ahora hay que ir prontito y cojer número para comer, pero merece la pena.
 
Pues los tres que han dicho los conozco y son cojonudos. yo no soy muy de ventas, hace bastante tiempo que no voy y estoy obsoleto.:timido:
 
Muchas gracias a todos, finalmente como no pude elegir fui donde me dijeron, que no está nada mal, en Valencina "El chispa", patio grande con mesas y buena carne, muy buena. Aconsejable 100%.

Tomo nota de los que me decís, mañana toca visitar la Venta Micones en El Cuervo, ya contaré.

Igual hay que abrir un post para ir añadiendo esos sitios, que como ha comentado tûrin, siempre viene bien tenerlos a mano.

Mil birras para todos.
 
Bueno, señores pues la venta micones no está nada mal tampoco, el conejo en salsa está muy bien y el rabo de toro también y de precio va bien. Seguiremos informando.

Saludos y birras.
 
Venta, venta no es, pero el sitio es cojonudo, está en Villamanrique de la Condesa, llegas a la rotonda de Villamanrique y giras a la izquierda, vas rodeando el pueblo que te queda a mano derecha y veras un cartel que te lo indica. Te metes por una pista de tierra en perfecto estado de unos 600m y te lo encuentras.
Está en el preparque de Doñana rodeado de pinares, tiene un parque infantil muy grande y se come de puta madre y no es nada caro, además no pasan coches así que peligro cero. Ponen un arroz con pato exquisito entre otras cosas.
Desde Sevilla tardas media hora en llegar.

Te dejo el enlace: Ardea Purpurea, Restaurante-Alojamiento Rural. Villamanrique de La Condesa, Sevilla.


Siguiendo tu consejo,hoy, con la mujer, he ido a comer allí. Aprovechando el día tan magnifico que hacía. Hemos cogido la moto, los últimos 800 mts, que no estaban asfaltados, regular a mal, en moto; y la verdad que muy bien. Un sitio magnifico.
 
¿Le dijiste que vas de parte de Soto? Esto es como el chino Soman, que te hace descuento .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Siguiendo tu consejo,hoy, con la mujer, he ido a comer allí. Aprovechando el día tan magnifico que hacía. Hemos cogido la moto, los últimos 800 mts, que no estaban asfaltados, regular a mal, en moto; y la verdad que muy bien. Un sitio magnifico.
Me alegro que te haya gustado y siento lo del camino, yo fui en coche y no me pareció que estuviera tan mal, aunque ya hace casi un año que fui y los tractores joden los caminos que da gusto.

¿Le dijiste que vas de parte de Soto? Esto es como el chino Soman, que te hace descuento .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mamón!
 
Ya aprovecho para poner otro sitio de culto: bodega El Mellizo en Villanueva del Ariscal, más conocido por "El Melli". Siempre que he ido me he puesto las botas y no he pagado más de 12pavos por cabeza. Buen mosto, vinito dulce, etc, en un sitio muy auténtico, con suelo de tierra, chimenea para el invierno y un buen patio para la primavera.

buen provecho!
 
Bueno, señores pues la venta micones no está nada mal tampoco, el conejo en salsa está muy bien y el rabo de toro también y de precio va bien. Seguiremos informando.

Saludos y birras.

conejo? rabo?...............eso que era un putisferios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y ¿como se llama la venta? :lengua_fuera::cachondon::cachondon:
 
Señores, si un dia os lanzais por venir a la zona de Tarifa o Campo de Gibraltar, lo primero me llamáis :lengua_fuera: y lo segundo quedamos para comer en la Venta El Nene de FAcinas. Allí podéis degustar la mejor carne de retinto Tarifeño a la piedra que hayáis probado jamas....pero me llamáis eh??:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba