Pantalla en la itv

lon

Well-Known Member
Hola amig@s. Hace días fui a la itv. Pense ir sin la pantalla ya que en mi anterior moto, vulcan 900 ponian pegas. Pero decidí ir con ella. Pues el ingeniero, ese dia estaria digamos cruzado, y dijo a uno de los operarios que midiese la altura. Sorpresa que me dijeron q desfavorable. Porque al parecer aunque la pantalla sea la original, debe ser mas alta que la que normalmente se instala, y que sobrepasada digamos unos dos dedos, la medida que ponía en los papeles. EN fin. Me pareció algo feo por su parte ya que incluso es detechable y en caso de accidente saldria lanzada.pero bueno. Es lo que hay. Asi que un trabajadpr de alli se portó genial. Me dijo que hacer. Opciones: pasar sin pantalla y despues... o comprar una más baja. O en última instancia me dijo que volviese en unos dias. Que iba a hacer unas gestiones con harley. Imagino que será ver si la pantalla es original. Aportaría algunas fotos. Este señor se porto genial conmigo. Unas birras por él. Pongo esto como anécdota para quien le interese y también para abrir este hilo y contar esperiencias u otras opciones. Un abrazo amig@s
 
Lo de las pantallas es un cachondeo, yo en la yamaha xvs midnight star llevaba la original y me hicieron pagar para homologarla, lo mejor es que en la siguiente itv no la llevaba y querian que pagara por haberla quitado, acojonante.
 
Yo llevo una "HOM-MADE".
Corte por l a mitad una y la uni de manera que quedase una mitad encima de otra, como esas "extensiones" que se colocan a las pantallas originales.
Vs.
 
Pues a la espera que harley conteste a lo enviado por la itv y que ojala digan que si, que mi pantalla es original, aunque sea más alta y pr eso sobrepase los 1445 de altura que pone en la ficha técnica y por ello me den la itv como favorable, quizas pase la itv sin pantalla y listo. Si dps dicen que puedo llevarla pues ya se la pondré. Y si no..
 
Esto de las ITV's se está yendo ya un poco de las manos.

Ion, ¿tu no sabes que con esa pantalla puedes matar a alguien? Si ya lo combinas con un cuelgamonos, eres un autentico yihadista de la carretera

Valientes mamarr....
 
Yo voy con una más alta de Memphis shades y no me han dicho nada nunca ( la he pasado 2 veces), pero tengo la original por si.....
 
Joder, y yo que nunca he tenido problemas con las pantallas, ni en las custom japonesas (he tenido varias), ni en la Heritage que ha llevado distintos tipos y altos de pantalla, ni con la Ultra.

Supongo que será cuestion de tener suerte donde caigas a pasar la ITV
 
Atrás
Arriba