Palanca de cambios

falote

Well-Known Member
Hola compañeros. Tengo duda de si es normal el juego en la palanca de cambios. Me dijeron que el juego en sentido dentro fuera si que lo es, pero en mi moto la palanca se desplaza en círculos alrededor del eje. Cambia bien, pero me parece que se va a terminar comiendo el estriado del eje de cambio, no es una cuestión de apriete, la llevo apretada a tope. Alguien que arroje luz sobre mi duda plis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es normal tanto juego
Deberias buscar una que ajuste al eje
O esa palanca que tienes no es suya o se ha ido dando de si
 
No es normal tanto juego
Deberias buscar una que ajuste al eje
O esa palanca que tienes no es suya o se ha ido dando de si

Gracias tronco. Yo pienso lo mismo, creo que no es suya, el otro día partí el tornillo que lleva intentando apretarlo, se me quedó parte dentro, y al buscar tornillo de reemplazo me dijo el de w&w que me mandaba el suyo, y me remitía a un tornillo torx, pero yo el que partí era de cabeza hexagonal, creo que esa palanca no es la suya. Cuando voy en marcha la pana a se va moviendo en círculos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que modelo es tu moto?
No te sera dificil buscar una en algún taller
Sino por Ebay
Tienes rota la cabeza del tornillo?
 
La moto es una street bob del 2017. Ya he mirado por si acaso palancas nuevas y no valen mucho, andan por los 25 pavos pero Antes de pedirla quería preguntar por aquí por si era normal ese juego. El tornillo se me quedo dentro pero ya lo saqué con un taladro y un macho de izquierdas.
Pero al sacar la palanca me fijé que la parte inferior del eje está comida o desgastada. La cambiaré antes de que se me joda el eje y la cosa vaya a más.
Gracias por tu ayuda man


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba