Pagos hospedaje salida gredos 6-7-8 julio "gredos days"

Sportsman

Well-Known Member
A ver chicos entre mañana y pasado os mandaré por privado a todos los que estáis alojados para los "Gredos Days" en las casas rurales y el hotel el importe que tenéis que mandarme para la reserva , hay que mandar un 25%.

Voy a calcular lo que nos corresponde a cada uno y os lo mando.

Vamos que nos vamos.......!!!!!!
 
a mi mándame de momento, el hospedaje sólo pa la noche del viernes, qué aun no tengo claro, más bien mu oscuro, que me pueda quedar el sábado...de momento, lo más seguro es que me toque volverme contigo el sábado...y sólo pueda quedarme a sobar el Viernes...
 
¿Esto qué es? Estampida el sábado!!!! Porque me temo que yo también.... aunque todavía no es seguro XD.
 
Vamos a ver, señores....que esto no es una agencia de viajes!!!!!

Por favor....confirmarme como mucho este fin de semana los dias que vamos a ir cada uno, que si no para cuadrarlo va a ser la leche!!!!!

Tener en cuenta que, sobre todo la gente que está en casas rurales, el que no vayan una noche haría repercutir en el precio a la otra pareja o personas que están en la casa (cosa que del todo me parece injusto),por lo que creo que en las casas sólo debería estar gente que esté todo el fin de semana o cuadrarlo entre unos y otro para que el precio que salga sea el menor posible.

faltan tres semanas....y esto hay que dejarlo zanjado cuanto antes....

Si el Domingo no tengo las reservas en firme de la gente, reorganizaré los alojamientos para que la mayoría salga beneficiada.
 
Vamos a ver, señores....que esto no es una agencia de viajes!!!!!

Por favor....confirmarme como mucho este fin de semana los dias que vamos a ir cada uno, que si no para cuadrarlo va a ser la leche!!!!!

Tener en cuenta que, sobre todo la gente que está en casas rurales, el que no vayan una noche haría repercutir en el precio a la otra pareja o personas que están en la casa (cosa que del todo me parece injusto),por lo que creo que en las casas sólo debería estar gente que esté todo el fin de semana o cuadrarlo entre unos y otro para que el precio que salga sea el menor posible.

faltan tres semanas....y esto hay que dejarlo zanjado cuanto antes....

Si el Domingo no tengo las reservas en firme de la gente, reorganizaré los alojamientos para que la mayoría salga beneficiada.

hombre, echa un vistazo atrás compi, cuándo me apunté, desde el primer momento, dije que no tenía claro si iba a poder quedarme el viernes solo, el sábado o ambos días...y aún asi, nadie me dijo q no pudiera apuntarme a una casa, ahora, si al final no puedo quedarme más que la noche del viernes y hay que dormir al ras, pues se duerme al ras...peores plazas hemos toreado, y además no estaré solo no?..tú te vienes no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
dije:

"Tener en cuenta que, sobre todo la gente que está en casas rurales, el que no vayan una noche haría repercutir en el precio a la otra pareja o personas que están en la casa (cosa que del todo me parece injusto),por lo que creo que en las casas sólo debería estar gente que esté todo el fin de semana o cuadrarlo entre unos y otros para que el precio que salga sea el menor posible."


me parece que al final voy a tener que dar la razón a Conan y decir que estas un poco "susceptible"...a ver si leemos con detalle !!!!

y buscamos soluciones para el bien común entre todos!!!! :complice:
 
dije:

"Tener en cuenta que, sobre todo la gente que está en casas rurales, el que no vayan una noche haría repercutir en el precio a la otra pareja o personas que están en la casa (cosa que del todo me parece injusto),por lo que creo que en las casas sólo debería estar gente que esté todo el fin de semana o cuadrarlo entre unos y otros para que el precio que salga sea el menor posible."


me parece que al final voy a tener que dar la razón a Conan y decir que estas un poco "susceptible"...a ver si leemos con detalle !!!!

y buscamos soluciones para el bien común entre todos!!!! :complice:

pues es posible, qué esté en esos días que todas estamos raritas...pero mi amiga Evax, me echará una mano...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver he saltado, porque tú tampoco has especificado mucho a quien te dirigias, y cómo estoy en el grupo de los dudosos...de momento, sólo tengo claro la noche del viernes, por ello, me reafirmo y si hace falta reorganizar las casas, cuenta conmigo, si al final hace falta, para desalojarme de la casa de gran hermano :lengua_fuera:, no me importa dormir en tienda o al ras, hubo un momento en mi vida, que ya pasé noches con el cielo cómo único techo...asi qué será divertido...cómo un flashback:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y si no reorganizas los alojamientos pues rectifico y pago viernes y sábado la casa, si hace falta, que luego puedo quedarme ambos días, pues de puta madre y si sólo puedo el viernes, pues no pasa ná, invito a quien sea al camastro del Sábado...bueno a Conan no...que se mete en la casa con gente rara con banderas de colores...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo confirmo ambos days.. Si hace falta reorganizar se reorganiza.. ;-)

Gracias por las labores de Pulmantour Sportsman. ;-)
 
Señores estoy recibiendo los pagos de la señal, publicaré la lista de los pagados el viernes y comprobaré el Domingo a la vuelta de Jarandilla por si ha llegado alguno mas el sábado.

Os pido por favor que mandéis la reserva para que pueda cerrar todo con la dueña de los alojamientos, si alguno no puede (por el motivo que sea) y si que quiere ir y mantener su plaza por favor que se ponga en contacto conmigo y yo lo adelanto. Pero tener en cuenta que faltan menos de 15 dias y la dueña logicamente quiere tener claro los que vamos a ir .

Un saludo!!
 
como ya te dije por privi Luis, voy los 2 dias al final:cachondon:..si no te importa adelantamelo, que ya te hago la transfe cuando vuelva a tener un teclado financiero debajo de los dedos...
 
como ya te dije por privi Luis, voy los 2 dias al final:cachondon:..si no te importa adelantamelo, que ya te hago la transfe cuando vuelva a tener un teclado financiero debajo de los dedos...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Tú dame el dinero antes, que yo ya si eso ya te llamo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
(que cabronazoooooo :cachondon::cachondon::cachondon:)
 
Como no puedo confirmar nada, ya que para esas fechas espero a unos amigos que vienen de fuera de España, libero mi reserva de una habitación en el hotel que seguro que tendrá mucha demanda. Si finalmente puedo ir, ya buscaré otro lugar bajo techo....
Gracias y perdón por las molestias Luis.
 
Lista de pagos de reserva recibidos (ojo ...que no enviados ,que ya sabeis que tarda un par de días si lo mandáis desde otro banco).

- Adams y Delicious
- Santillana
- Genkis
- Deivi



Iré actualizando la lista según entren los ingresos.
 
Como no puedo confirmar nada, ya que para esas fechas espero a unos amigos que vienen de fuera de España, libero mi reserva de una habitación en el hotel que seguro que tendrá mucha demanda. Si finalmente puedo ir, ya buscaré otro lugar bajo techo....
Gracias y perdón por las molestias Luis.
Tienes un privado Fer
 
Manuel y orjatar kbrones...si ademas son 7 pavos lo q tengo q transferir al tio sportsman..jejej
 
Atrás
Arriba