paella y playa

JORDO

Well-Known Member
hola
ayer en el padook hablamos de ir un dia de junio a la playa de la almadraba cerca de hospitalet del infant , sol , playa , bañito , kayac, paella y lo que caiga , comentamos el dia 5 de junio , pero parece ser que tarrone no puede, proponer los dias que os valla bien
ya direis algo
os pongo u n enlace de la zona : La Almadraba
saludos
 
yepaaaaa! Podéis hacerlo sin mi eeeeh! jajaja yo hasta después de exámenes no puedo comprometerme a nada así que hasta el 18 de junio yo no podría.

PD. Devil Sea, hablamos de ir a la almadraba porque Jordo nos quería ensenyar la zona :complice:

Un abrazo!
 
JORDO yo y la yolanda nos apuntamos ................... ya comentareis:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi me va bien el 19 de junio :lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon: es cuando acabo examenes :timido:
 
hola
podemos ir estos dias , comentar cual de estos os va bien:
4 y 5 de junio
13 de junio
18 y 19 de junio
o todos ellos
venga animaros¡¡¡¡¡
 
Yo no se si podré venir, no se que dirá la parienta porque el 3, 4 y 5 me voy a la Rioja con los de Sportster.cc :wbyim59[1]:. De todos modos, si pudiera escaparme, a mi me va mejor el 19.

Saludos,

TXELET
 
yo no se si podré venir, no se que dirá la parienta porque el 3, 4 y 5 me voy a la rioja con los de sportster.cc :wbyim59[1]:. De todos modos, si pudiera escaparme, a mi me va mejor el 19.

Saludos,

txelet
pues nada, que venga tambien y ya no podra decir nada
 
Buenas,yo estoy igual que txelet,tambien me voy a la Rioja y la parienta............:enfado::enfado::enfado:,txelet si el dia nos va bien podriamos organizar un coche con las parientas y los crios,saludos
 
Buenas,yo estoy igual que txelet,tambien me voy a la Rioja y la parienta............:enfado::enfado::enfado:,txelet si el dia nos va bien podriamos organizar un coche con las parientas y los crios,saludos

venga animaros ,puede estar bien una salida familiar!!!!
 
Yo si es el 19 me caigo de la lista, no me acordaba pero tenemos familia en casa ya que celebramos el cumpleaños de mi madre y mi hermana
El otro día hablamos con Jordo que el lunes 13 (que es fiesta) también se podría hacer. El problema es que los chicos de Fraga no van a poder ir y supongo que alguien mas. Así que disfrutad de la paella y ya me contaréis! :cachondon:
 
¿El dia 13? ¿que fiesta es ?,je,je,.hacerla el dia que querais,yo el 19 estoy de 50 años de casados de mis suegros y claro hay que hir.
por unos y los otros nunca va bien las fechas lo mejor es poner una fecha y el que pueda bien,y quien no pues otra sera,comienza el buen tiempo y ya todos tenemos o unas cosas u otras,aunque lo dicho cuanto mas gente mas risas,saludos.
 
bueno segun el sabio consejo de pedret y en vista de que unos y otros tenemos obligaciones , paso a poner una fecha que seria el proximo lunes 13 de junio (y si alguien quiere repetir el siguiente domingo dia 19 de junio)
venga animos , una paellita con estas vistas.
37977_1448989156359_1582125080_31076979_6949723_a.jpg
lista:
-jordo marisa (de momento enlatado)
 
lista:
-jordo marisa (de momento enlatado)
-aida (estoy pendiente de unos asuntos familiares... xo de momento si)
 
-jordo marisa (de momento enlatado)
-aida (estoy pendiente de unos asuntos familiares... xo de momento si)
-Tarrone i Jael (lo confirmo entre mañana y el sabado por la mañana :cachondon:)
 
Nos caemos de la lista. Estamos en la montaña, vamos con los padres de Jael y no tenemos coche para bajar el lunes los dos. Así que imposible.
Lo siento mucho Jordo, nos vemos el jueves que viene!
 
Nos caemos de la lista. Estamos en la montaña, vamos con los padres de Jael y no tenemos coche para bajar el lunes los dos. Así que imposible.
Lo siento mucho Jordo, nos vemos el jueves que viene!
tranquilos
queda mucho veranito
hasta el jueves
 
Atrás
Arriba