Pa cuando Sevilla 2014 segunda parte?

Galistus

FH SUPPORTER
Bueno sabia que en Sevilla lo pasariamos de lujo, pero he estado como en mi casa en todos los aspectos, merece la pena cada km recorrido y cada litro de gasolina quemado, gracias por esta quedada inolvidable, en la que he tenido la oportunidad de poder conocer y hablar con gente de categoria, en fin gracias a todos los sevillanos y sevillanas por ser como son de buena gente (man hecho pasar una verguenzaaaa :partiendose_de_risa jejeje)
Saludo especial para mi amiguete Shark q se ha desvivido por q estuvieramos agusto y no nos faltara de na :complice:

Deseando que llegue la quedada de Bilbao para volver a veros a todos, hasta mu pronto!
 
Gracias Shark el placer a sio mio, no todos los dias se conoce gente con tu caracter, vales millones :complice: cuidate musho amiguete, por cierto eso de nano es mu valenciano jejeje
 
Galistus, sin lugar a dudas una de las motos más guapas era la tuya. Me encantaron los detalles como la caja de munición o la alforja militar, además de todos los detalles de la pintura, como la bocina o el depósito. Una de las dynas más guapas que he visto nunca. A disfrutarla mi arma!!

un saludo
 
Ese paisano Bombero!!!!

Ya les dije que teniamos que haber gritado más:cachondon:.

El placer ha sido nuestro!!! El premio a la moto más bonita ha sido bien merecido, no puedo dejar de quedarme embobaita cada vez que la veo,

Un beset gran y nos vemos en agosto.
 
Gracias Harloc, no tenia ni idea de q habria ningun concurso y ha sido una sorpresa, estoy muy contento, no por el premio, si no por que le haya gustado a tanta gente, ya que todas las motos de la quedada eran impresionantes y cada una para su dueño es especial :complice:
 
galistus, moto preciosa, el dueño, mejor persona, y que sepas que aún sin kdd tienes tu casa en Sevilla para lo que quieras, ahh...y bañador, que aquí hace un poquitín de calor!!jajajaja..
 
Gata tas ganao servesa y vuerta en la amoto del Galis :partiendose_de_risa

Que apañao eres, muchas gracias. Creo que alquilaremos un bus todas las mujeres del foro en Sevilla y nos iremos para valencia a que nos enseñes el parque de Bomberos:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Gracias Harloc, no tenia ni idea de q habria ningun concurso y ha sido una sorpresa, estoy muy contento, no por el premio, si no por que le haya gustado a tanta gente, ya que todas las motos de la quedada eran impresionantes y cada una para su dueño es especial :complice:

Pon unas fotos, coño!!! Que la gente vea ese maquinón!! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mariconadas las justas no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa otro año mas sin poder asistir:enfado: espero q para esta q dice Gali pueda apuntarme osea sevilla 2014 2.0:cachondon:
 
Fuel se ha puesto celosoooooooooo!!!!!! Ajajajajajajajajaja <3

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba