Pérdida de potencia, aceite en filtro de aire y explosiones

Nriq

Member
Hola soy de Puebla, México y es mi primer Harley, tengo una Electra Ultra Glide 2009 y estoy feliz, aunque llevo poco tiempo con ella.
Tengo el problema que pierde potencia hasta apagarse y al quitar el filtro de aire estaba lleno de aceite, por lo que revisé el carburador y está súper sucio, además una bujía se ve que no quema bien la gasolina.
Se algo de mecánica pero de motores diésel y no estoy acostumbrado a los sistemas de gasolina. Alguien sabrá que tengo que hacer para que trabaje bien Mia, así le llamo a mi burra.
Les comparto una foto de mi burra y otra de un servidor con mi esposa.
Saludos y mil gracias por su aporte. 1580430F-4AB0-4749-B490-47F31458E5A2.jpeg29023868-D35C-4A86-9419-0396C3F84C97.jpeg
 
Empieza mirando que nivel de aceite tienes, no sea que vayas pasado de aceite y sale por todos los sitios.
Si es así quizás tengas que cambiar los retenes también.
 
Y ponga bujías nuevas. Luego compruebe como queman. A veces solo son depósitos de carbonilla por no darle caña.
Saludos
 
Empieza mirando que nivel de aceite tienes, no sea que vayas pasado de aceite y sale por todos los sitios.
Si es así quizás tengas que cambiar los retenes también.
Gracias por tu atención a mi pregunta.
Ya cheque el nivel y es el correcto
 
Quiere engañarlo, dando una apariencia de lo que no es.
Pero aquí estamos nosotros para destaparlo.

Bienvenido Nriq. Vaya nick difícil de pronunciar, no como el mío.

Revisa lo que te han dicho y seguimos hundiéndote en la miseria ;) .
garacias por destaparlo jajajajajaj
Hay palabras que usan que aquí en Mexico no son muy comunes
Nriq es Enrique pero abreviado
Saludos
 
No se como era el mercado en México pero, ¿en 2009 las gama touring era carburada?

Salud!
Según el manual son inyectores, aquí en Mexico no había agencias Harley, en realidad tienen poco y los precios de las nuevas son altos para muchos, por lo mismo todas las motos las traemos de USA de compras en lotes de motos o subastas
 
Nivel de aceite correcto, bugías nuevas,... ¿El filtro es nuevo?

¿Que sabes del historial de la moto? ¿Cuántas millas tiene? ¿Lleva escapes de serie? ¿Remapeo?

Salud!
 
Nivel de aceite correcto, bugías nuevas,... ¿El filtro es nuevo?

¿Que sabes del historial de la moto? ¿Cuántas millas tiene? ¿Lleva escapes de serie? ¿Remapeo?

Salud!
Nivel de aceite correcto
Bujías nuevas
Filtro de aceite nuevos, según el vendedor le acababan de dar servicio
El dueño anterior le cambio el filtro de cartucho por uno de alto flujo y le cambio los escapes dejando uno en directo y el otro normal porque él quería hacerla más ruidosa
Yo compré los escapes originales y se los cambié pero no hice el remapeo ya que el ruido era muy fuerte como para viajar
No sé a qué te refieres con escapes en serie
Gracias por atender mi pregunta
 
Revisa los cables que van desde la bujía hasta la bobina de encendido.

Si una bujia no hace chispa y la moto se para puede ser por eso.

La bobina está encima del cilindro delantero.

Debajo del depósito


Tu moto es inyección.
 
Atrás
Arriba