Pérdida de liquido refrigerante

charlyStreet750

Well-Known Member
Pues como dice el título, el otro día cuando entre en el garaje vi que me goteaba refrigerante, el caso es que cuando está parada no lo hace, alguno le ha pasado? La moto es de 2018 y lógicamente la llevaré al concesionario por la garantía. Gracias y birras para tod@s!!
 
Buenas, he leído el hilo y me pasa lo mismo... He preguntado y unos me dicen q puede ser la junta, otros q es normal...me tienen un poco loco. Que tenía la tuya alfinal?
 
Pues como dice el título, el otro día cuando entre en el garaje vi que me goteaba refrigerante, el caso es que cuando está parada no lo hace, alguno le ha pasado? La moto es de 2018 y lógicamente la llevaré al concesionario por la garantía. Gracias y birras para tod@s!!
Posiblemente al estar caliente se dilate algun tubo de goma y es cuando pierde..si esta en garantía no lo dudes y que te la arreglen
 
Nada.. Le vacie todo el circuito, y la rellene de líquido hasta los niveles A partir de ahí como nueva. Me huele que fue el tapón del radiador que no estaba bien sellado.
 
Atrás
Arriba