Pérdida de aceite.

eddkla

Well-Known Member
Hola gente.
Consulto a ver si a alguien más le ocurre.
Encuentro una vez por semana una gota de aceite en el suelo que no puedo encontrar de donde viene.
Lo más que puedo acercarme es hasta donde muestra la foto, un sensor de no se qué y después le pierdo el rastro.
Toda info se agradece.
Saludos¡

700517e5-c9cb-478c-82f7-86b73d3ea7fb.jpg
 
Buenas...
A mi hace años cuando tenía un año empezó a manchar, como estaba en garantía la llevé al concesionario y me dijeron q perdía por el sensor d punto muerto q estaba mal montado d fábrica. Lo cambiaron sin costo.
 
Saludos!!! A mí me pasó algo parecido con la iron, primero fue el sensor de punto muerto, me lo cambiaron por garantía. Aún así seguía perdiendo. Siguiendo los consejos del foro, con la linterna pude observar un resumen por la Junta de la tapa de primaria. Otra vez al conce, me la cambiaron y todo bien hasta hoy.
 
Muchas gracias por la info¡
De nivel está perfecta por lo que no tengo tanto apuro. Parece ser lo del sensor de punto muerto, no lo puedo confirmar porque en la Street Rod no se llega a ver sin desarmar pero por descarte me quedo con eso. Lo bueno, me queda un año y 3 meses de garantía todavía.
Muchas gracias y salud para todos¡
 
Yo tenía pérdida, gotas y/o manchas después de trayectos largos o en los que la moto se hubiese calentado bien por el mismo motivo del sensor del punto muerto, la tuve que llevar dos veces, la primera no lo sabían y la segunda me lo repararon y aún así a día de hoy si después de una buena ruta paso un trapo o panel en ocasiones aún encuentro como que rezuma un poquitín.
 
Atrás
Arriba