Página de interés

pfff super guapas, pero las llantas de radio tienen mantenimiento y bastante dificiel de encontrar alguien que lo haga bien
 
jajaja nada sino que las ruedas andan por mi cabeza, un 200 trasero pero no se yo, ya será para el 2013, escapes, centralita, rueda trasera 200 y frenos delantero y trasero performance machine, velocímetro nuevo, ya veremos que proyectos cuajan

Por cierto has colocado ya el manillar o aún sigues esperando el regulador??

Cuando lo tengas puesto tenemos que vernos.

Un saludo
 
Fernando el 22 tengo una boda pero me escapare a Los Palacios un rato, allí nos veremos.

La verdad es que este catálogo tiene unas cosas bastante originales.

Un abrazo y espero que el calvario de tu moto acabe pronto y puedas volver a mimarla entre tus piernas
 
jajaja nada sino que las ruedas andan por mi cabeza, un 200 trasero pero no se yo, ya será para el 2013, escapes, centralita, rueda trasera 200 y frenos delantero y trasero performance machine, velocímetro nuevo, ya veremos que proyectos cuajan

Por cierto has colocado ya el manillar o aún sigues esperando el regulador??

Cuando lo tengas puesto tenemos que vernos.

Un saludo

Ledesmoli mamón, ¿qué banco has atracado??!!!!:partiendose_de_risa
 
jajajajaja cuando te vea te lo digo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
jajaja nada sino que las ruedas andan por mi cabeza, un 200 trasero pero no se yo, ya será para el 2013, escapes, centralita, rueda trasera 200 y frenos delantero y trasero performance machine, velocímetro nuevo, ya veremos que proyectos cuajan

Por cierto has colocado ya el manillar o aún sigues esperando el regulador??

Cuando lo tengas puesto tenemos que vernos.

Un saludo

Pues al final me anime a hacerlo yo mismo; ayer por la tarde estuve liado con la burra colocandole el manillar (bastante patoso, porque tarde unas 2 horas y media) y de paso unos puños nuevos, los de la coleccion silencer. Ya lo unico que me falta es ponerle el latiguillo nuevo, porque que ahora mismo voy con las abrazaderas del original quitadas para que me llegue mas o menos bien (una cutrada vamos); esta tarde me pondre a colocarlo y al coñazo de sangrar el freno.

Por cierto, algún truquillo para sustituir el latiguillo y purgar? según he leido, la forma mas rápida es con una jeringa en sentido inverso, es decir, jeringa llena de liquido de frenos e inyectandola desde el purgador para que el aire salga por el deposito.

A ver si nos vemos el día de los palacios no? o algun diilla en misa, que la verdad es que nunca me animo a ir (soy un pecador).

Otra cosa, en cuanto al tema de escapes, le cambie a mis SESP los baffles por los que vende california motorcycles, los de los SEII; y no veas como rujen ahora!!! Sonido grave pero fuerte, para nada molesto.

Lo siguiente será el dynojet powervision, para que se ponga fina la burra, y de paso bajarle las rpm.

En cuanto al regulador, hasta que no me dejo tirado la moto no me lo cambiaron. Casualmente a los 3 días de tener la moto en el conce me llamaron de que ya estaba, despues de tenerme un mes esperando :enfado:

En fin, historias para no dormir...

Un saludo!!!!
 
Qué mamones.....los del conce son la hostia....

Yo también cambié los silenciadores y doy fe de que son la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy contentísimo...:cachondon:
 
Cuando la tengas terminada dame un toque y quedamos para verla, el día 22 tengo una boda pero me pasaré por Los Palacios.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba