Otros depósitos para la iron 883

Pelasua

Active Member
Buenas compañeros. ¿Qué opináis sobre el peanut de serie de la iron?, a mi no me gustan nada los bordes redondeados. Al contrario que el de la 48, ese depósito es la caña.

¿Tenéis fotos de como quedaría el cambio?. O ¿sabéis de depósitos compatibles para una iron 883 del 2009 con una estética más "agresiva" y clásica?

¡Buen finde a todos y birras!
 
Cualquier depósito de Sportster te valdrá, siempre y cuando respetes si tu moto es de Inyección o Carburación.
 
Hola, yo tengo este instalado... el deposito es el modelo Legacy de unos 14.5 litros instalado hace un par de años y de momento contento:

Es este... la foto es de internet y lo puedes encontrar en las tiendas del ramo sin problemas, está sobre los 300 y pico euros:

Legacy-Lynx-Custom-3-7Gallon-Gas-Tank.jpg

Y quedo de esta manera:





Espero sirva de ayuda.

Un saludo con birras...
 
Muy elegante el diseño y color de la pintura.

Gracias por el comentario... decir que debido a la luz del garaje, no se aprecia bien los tonos, comentar que el rojo es un granate oscuro y la linea clara que bordea la forma del deposito es de color marfil al igual que las letras.

Un saludo.
 
El de la 48, es el penaut de la Sportster, pero mas pequeño. Quizá un pelín mas anguloso en los laterales.
Mira en las páginas de los patrocinadores del foro y encontrarás infinidad de modelos. Seguro que alguno encaja en tu gusto.
 
Hola, yo tengo este instalado... el deposito es el modelo Legacy de unos 14.5 litros instalado hace un par de años y de momento contento:

Es este... la foto es de internet y lo puedes encontrar en las tiendas del ramo sin problemas, está sobre los 300 y pico euros:

Ver el archivo adjunto 65792

Y quedo de esta manera:





Espero sirva de ayuda.

Un saludo con birras...
Queda de muerte! Tienes la moto muy guapa!
 
Hola, yo tengo este instalado... el deposito es el modelo Legacy de unos 14.5 litros instalado hace un par de años y de momento contento:

Es este... la foto es de internet y lo puedes encontrar en las tiendas del ramo sin problemas, está sobre los 300 y pico euros:

Ver el archivo adjunto 65792

Y quedo de esta manera:





Espero sirva de ayuda.

Un saludo con birras...
¡Qué bárbaro! ¡Vaya guapa la tienes! Y el depósito una pasada...
 
Ya... la única pega que le veo (a mi ver) es que el depósito es demasiado ancho para la estética estrecha de la sportster, ¿no?

No creas, desde ese ángulo no se aprecia muy bien, pero personalmente queda bastante equilibrado... en cuanto a la autonomía pues igual que con el antiguo pero con dos litros mas jejeje, parece una tontería pero no es lo mismo tener 3,5 litros que 5,5 cuando tocas reserva mas o menos...

Perdón, no me he dado cuenta que el comentario era para el compañero Juancris, ha sido un despiste se supone que se estaba hablado del 17 litros, el cual creo que es bastante tocho para la linea de la iron.
 
Última edición:
Mirad, he encontrado una Iron por internet con un depósito con líneas más rectas que el de serie. ¡A esto me refería!s-l1600.jpg

Y aquí el que sería el de serie:
pre_oc129144853b60e96b33590bb195605b_eae47b4785a3.jpg
 
El modelo Legacy que comentas Jose232 se ve bastante bien, si hay también sin esos riñones laterales llegaría casi a los 15 litros, buena marca sin tener que llegar al que monta la Custom 1200.
 
Buenas compañeros. ¿Qué opináis sobre el peanut de serie de la iron?, a mi no me gustan nada los bordes redondeados. Al contrario que el de la 48, ese depósito es la caña.

¿Tenéis fotos de como quedaría el cambio?. O ¿sabéis de depósitos compatibles para una iron 883 del 2009 con una estética más "agresiva" y clásica?

¡Buen finde a todos y birras!
Estética más clásica que la del peanut original pocas....
El de la 48 es de 8 litros más pequeño.. eso es todo... pero son peanut...
El de 12.5 debe de ser el depósito más copiado y usado de la historia
 
Atrás
Arriba