Otro que se presenta

Joker.883

Member
Hola a todos!

Antes de nada unas birras, para empezar bien :complice:

Y ahora os cuento un poco sobre mi. Soy asturiano, aunque actualmente vivo en Girona por motivos laborales. Hace 3 años me compré una Leonart Daytona de 125cc porque me flipaban las motos custom, sobre todo la Iron y la Forty. Como no tenía carnet de moto ni había cogido una moto en mi vida decidí empezar por una 125 y probar a ver qué tal iba la cosa....

¿Y cómo fue? Pues ya os lo podéis imaginar, no? Aquí estoy presentándome en el foro con una Iron en el garaje comprada hace un par de meses :cachondon::cachondon::cachondon:

Llevo ojeando el foro desde hace mucho tiempo y me registré en febrero, pero no me había presentado hasta ahora porque antes me he dedicado a leer mucho para aprender todo lo posible...

En cuanto pueda pondré fotos del fierru.

Nos vemos en la carretera!!!
 
A mí no me gustaban las motos, me compré una Honda Visión de 50 cc para ir a trabajar porque cometí la insensatez de agenciarme un Range Rover...¡de gasolina!: 3500 cc con dos carburadores de doble cuerpo=25 l a los 100 km. Pero me entró el veneno con aquella motillo y después vinieron 5 más, cada una más "gorda" que la anterior, las tres últimas, Harley.
 
Bienvenido. Asi empezamos todos. Unos mas tarde que otros pero todos de menor a mayor tamaño. Yo igual, me gustan las sportster y la forty la que mas. Pero ........ese deposito de 8 litros !!!!!! Seria cuestión de cambiar por el de 12. Pero poner mas €€€€€. ?????
 
Bienvenido. Asi empezamos todos. Unos mas tarde que otros pero todos de menor a mayor tamaño. Yo igual, me gustan las sportster y la forty la que mas. Pero ........ese deposito de 8 litros !!!!!! Seria cuestión de cambiar por el de 12. Pero poner mas €€€€€. ?????

Eso del depósito era mi gran duda, como le pasa a mucha gente. Al final reconozco que pesó bastante en mi decisión porque la moto la uso para hacer pequeñas rutas los fines de semana y no quería estar echando gasolina cada poco...
También me echaba para atrás el asiento de la Forty porque suelo ir con la parienta y el asiento doble (para mi gusto) le quita gran parte del encanto a esa moto. Otra opción que estuve valorando era una nightster porque tiene lo mejor de las dos motos, es como una Iron pero de 1200....

De todas formas, también influyó bastante el precio y que me encontré con una buena oportunidad con una iron de segunda mano:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba