Otro problema... parece el sensor

Hola a todos!

Tengo un problema que me está volviendo loco... a ver si me ayudan: Tengo una iron del 2010 (hace poco comenté el problema de la pérdida de gasolina por la válvula de ventilación, que no sé si se solucionó, hay días que sale poca, y días que no sale...) bueno a lo que voy, está mañana tardó en encender, cuando lo conseguí la moto se iba parando, como ahogando no me aguantaba la velocidad. Hace unos días se me había encendido el check del motor y me dio el error P0118 que es el sensor de temperatura, lo revisé y limpié y parece que se solucionó. La moto andó bien unos días pero ahora vuelve a ahogarse, y lo curioso es que no me sale ningún error!!! Pero actúa como si fuese el p0118 otra vez. Revisé bujias, limpié filtro de aire... Qué puede ser? Creen que sea el sensor de temperatura?
 
Quizás sea el IAC. Sensor de ralentí.
Quita filtro de aire y echa WD40 en la entrada de aire por la parte de arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Mira que el conector del sensor de temperatura del cilindro trasero esté bien conectado y límpialo con spray limpia contactos.
 
A veces basta con limpiar el sensor, otras veces hay que cambiarlo como me paso a mi. Porque le ha llegado su hora. Ya nos vas diciendo como evoluciona el tema.
 
Atrás
Arriba