Otro nuevo

pepeve

Member
Buenas tardes, birras para todos.

Os cuento, acabo de heredar de mi hijo una Sportster 883 Custom. Es del 2.007 y sólo tiene 7 u 8.000 Km, peeeero lleva unos 12 años parada, Así que como en mecánica no paso de apretar y aflojar tornillos, unos amigos, verdaderos enamorados de las motos, me están ayudando a ponerla a punto.

Mi moto actual es una Transalp 650. Estoy muy ilusionado con la Sportster y deseando de verla de nuevo viva.

Espero aprender mucho en este foro. Por otra parte, mis conocimientos son mínimos y no creo que pueda aportar mucho. Pero se hará lo que se pueda.

Agradecería si alguien me pusiera pasar los manuales de esta moto (Sportster 883 Custom, año 2.007). Gracias

Sólo queda deciros que en Sanlúcar de Barrameda tenéis un nuevo amigo

Saludos

Pedro Perejón
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-15 at 15.31.33 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-15 at 15.31.33 (1).jpeg
    448,9 KB · Visitas: 41
  • WhatsApp Image 2021-02-15 at 15.31.33.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-15 at 15.31.33.jpeg
    422,5 KB · Visitas: 40
Eso de heredar de un hijo suena hasta raro!! Bienvenido y adelante con esa "vuelta a la vida" de esa burra.
 
Bienvenido y buen proyecto, tiene algo de corrosión, tendrás que tirar de aftermarket para sustituir manillar, etc etc
 
Enhorabuena por la herencia de tu hijo. Ahora que dejarla 12 años abandonada... eso es maltrato.
Cuando le dejes tu herencia, déjale algo con recadito también.

Bienvenido
 
Última edición:
Gracias a todos por la bienvenida.
Si Faemino, 12 años abandonada y yo sufriendo viendo la moto parada, le dije muchas veces que la vendiera. Al final me ha venido bien que no la vendiera :):).
 
Bienvenido desde Leganes, y enhorabuena por la herencia, si te pasas por el apartado de manuales seguro que lo encuentras o a algún compañero que te lo pueda pasar
 
Bienvenido, suele ser heredar el hijo del padre)... Heredar el padre del hijo.. Menuda suerte jejeje.lll. saludos
 
Atrás
Arriba