Otro al que le gustan las harley y la cerveza

Gonubeje

Member
Buenas!! Me presento, hace no mucho me saqué el carnet y en fin, lo primero que hice fue comprarme una harley, una street 750 para ser mas claros. Podría haberme tirado a por lo típico, una sporster, o a dejarme los billetes y pillarme una softail heritage (que visto lo visto me la terminaré comprando), pero ví esta de segunda mano y me llamo la atención bastante tanto de línea como el kilometraje y el precio, y dije pues empecemos con esta y la verdad es que me encanta, es super facil de llevar y bastante cómoda aunque como he dicho tarde o temprano me pillaré una softail. En fin, un placer andar por aquí y espero ser de ayuda en tanto como pueda y que me sea de ayuda el grupo que seguro que sí.

En fin, saludos y mucha fresca para todos.


Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Bienvenido... yo también tengo la pequeña de la familia... :)SI eres de Madrid y te apetece salir por la Sierra, los fines de semana nos juntamos unos pocos:cool:
 

FXSTC95

Well-Known Member
Gracias a todos por la bienvenida! Es un gusto andar por estos lares. Os dejo una de las ultimas


Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
Pues si tu sueño es una Softail y ésta te ha costado 5, y la Soft vale 8, yo la pondría desde ya en venta por 6.5 (suponiendo que puedas disponer de 1.5) a ver si suena la flauta. Porque ir en una bicha e ir mirando de reojo otra, no mola nada. Yo estuve años pagando la mía porque era la que me ponía tonto y en aquella época de segunda apenas había mercado.
 

Murdock

Well-Known Member
Welcome to the jungle!! Enhorabuena, la verdad es que la moto está impoluta. De todas formas, olvídate de cervezas y motos, en este foro de lo que realmente se habla y se discute es si la tortilla de patatas debe llevar cebolla (como dice la constitución española) o no.

Saludos!
 
Arriba