Os presento a mi nueva moto

Autor #1
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí.
Después de un año y medio con mi Softail Slim S decidí cambiarla por otra que me dejó enamorado una Fat Boy S.
Os pongo unas fotos para que la veáis.
Gracias por mirar.
Birras y muchos km para todos.

Adjuntos

aesir

Well-Known Member
Te envidio y alabo tu buen gusto

Ah! Y bienvenido al foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRAINER

FH SUPPORTER
Enhorabuena es brutal, solo tiene alforja en lado izquierdo? Se podrían poner la misma en lado derecho o toca escapes?

preciosa la moto :D!!!

al ver la foto os tengo una pregunta que me ronda por la cabeza, ¿es legal poner una matricula más pequeña? Me gusta la idea de como la tiene puesta orologio00 pero con una matricula mas pequeña estilo a europa central...

Gracias y birrass

FXSTC95

Well-Known Member

al ver la foto os tengo una pregunta que me ronda por la cabeza, ¿es legal poner una matricula más pequeña? Me gusta la idea de como la tiene puesta orologio00 pero con una matricula mas pequeña estilo a europa central...

Gracias y birrass
Me temo que no, y además el catadióptrico en la matrícula es ilegal. Ya sé que llevamos cosas ilegales, pero esa canta mucho. Y que te paren por una tontería es eso....tontería, mejor evitarla.

Autor #10

Gracias y birrass
Efectivamente no lo es pero con el portaequipajes no me cabe la matrícula