Os presento a la nueva bestia!!

raultwin

Well-Known Member
Para todos aquellos que no habían visto a una fat bob con un solo faro...pues bueno...aquí la tenéis.
Personalmente me encanta como queda este faro.226044_2322723152465_1381170544_3891416_5964322_n.jpg223038_2322725872533_1381170544_3891420_2108952_n.jpg283391_2322721752430_1381170544_3891414_7019783_n.jpg284821_2322726232542_1381170544_3891422_3814550_n.jpg:cachondon::cachondon:
 
Guapisima! Le ha quedado de coña, aunque personalmente no me gusta el rollo de alforjas y tal, pero bueno, ahora parece una Fat Boy pequeña.
 
Siento disentir.
Creo que a la Fat Bob le va muy bien el faro doble.
Es más; es una de sus señas de identidad.
Me quedo con el original, aunque para gustos...
 
Siento disentir.
Creo que a la Fat Bob le va muy bien el faro doble.
Es más; es una de sus señas de identidad.
Me quedo con el original, aunque para gustos...

Estoy contigo 100% Oscarjota, de hecho de las Dyna es la que me compraria, es la mas guapa y la que mas estilo tiene para mi. El faro doble hace que sea ella y ninguna otra. Pero para gustos, colores.
Birrazas para la peña..:partiendose_de_risa
 
En mi opinión con ese tamaño le estás metiendo demasiado cromado a este modelo que tira al negro por aquello de la estética más agresiva, lo veo un poco pegote, quizás lo acercaría un poco más a la tija. Para mi ha perdido puntos.
En vez de todo cromado quedaría mejor todo negro y con un el borde en cromado o la revés, no sé. Es mi opinión.
 
En mi opinión con ese tamaño le estás metiendo demasiado cromado a este modelo que tira al negro por aquello de la estética más agresiva, lo veo un poco pegote, quizás lo acercaría un poco más a la tija. Para mi ha perdido puntos.
En vez de todo cromado quedaría mejor todo negro y con un el borde en cromado o la revés, no sé. Es mi opinión.

No estoy en contra de un solo faro pero tan alejado de la moto no me gusta, deberia quedar mas adentro. Y a ser posible al menos el aro que sea en negro para hacer contrastes.
Saludos!!
 
A mi el faro doble no me acababa de convencer por eso lo he cambiado. Pegote no creo k keda para mi gusto vamos...pero aunk sea una dark custom todos orientamos nuestras motos hacia un estilo o hacia otro, y a mi me gusta como destaca el cromado con el negro. Con el doble faro es mas agresiva...digamos que le he quitado agresividad...para darle un toque mas clasico...
Pero bueno gustos colores...y me encanta tal cual esta ahora
 
A mi el faro doble no me acababa de convencer por eso lo he cambiado. Pegote no creo k keda para mi gusto vamos...pero aunk sea una dark custom todos orientamos nuestras motos hacia un estilo o hacia otro, y a mi me gusta como destaca el cromado con el negro. Con el doble faro es mas agresiva...digamos que le he quitado agresividad...para darle un toque mas clasico...
Pero bueno gustos colores...y me encanta tal cual esta ahora

Eso es lo importante compi que te guste a ti, y a mi me gusta solo que meteria el faro mas adentro o le pondria como a la fat boy el embellecedor que va detras del faro. ahi queda un hueco antiestético.
Saludos
 
No se si se puede poner el embellecedor pero vamos...con el miedo que he pasado x si kedaba mal cuando la he visto me he quedado boquiabierto jeje de todas formas tanbn cambia si la ves en foto o en realidad. Y gracias x todas las opiniones!
 
Está preciosa. En cuanto a lo del faro, pues si me gusta mas así que doble, pero no tan alejado como está. Salu2
 
Ok lo que pasa qu mas hacia dentro pegaria...entonces es la unica manera que yo sepa.
Me chiflaaa!! :partiendose_de_risa y me gusta como ha quedado. Ahora si k abra pocas fat bobs asi jejeje
 
Coincido en que quedaría mejor el faro más adentro, pero por lo demás, ha quedado muy original y ahora será dificil encontrarte otra parecida, a no ser que a todo el mundo le de por hacer el mismo cambio je je
 
Yo creo que por el tamaño del faro, lo que se ve un poco "raro" es el hueco que queda en entre la horquilla y el faro. Con un embellecedor como el que trae la Fat Boy por ejemplo quedaría de escándalo. Aún así repito que está preciosa y única. Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba