Os presento a Iratxe - sportster 883

Tarxas

Member
Me presento:
Soy de un pueblo de Castellón y de la quinta del 81 pero primero antes del tocho unas buenas cervezas de trigo frescas para los que os molestais en leerme.
No soy exactamente un novato en el mundo motero, disfrute de mi primera moto con 15 años, una derby savanah 49 cc de cross herencia de mi hermano que apenas usó, la cual yo usé y abusé durante 4 años hasta que petó.
Me pase a los coches pero siempre tuve la gusa de tener moto pero mi capital estudiantil no me lo permitia. Después con los años fueron cambiando las excusas hasta que con 32 años cayó en mis manos por casualidad (una deuda que no se pudo cobrar de otra manera) una scooter de 125cc. A pesar de ser scooter es un estilo retro (aprilia habana custom de importacion alemana) me hizo recuperar las ganas de ir moto. Aunque no podia hacer el cabra me daba una libertad y satisfacción grandiosa. Entonces me volvió la gusa pero yo queria una moto de verdad, me encantaban las harley pero me valia cualquier custom aunque primero debia sacarme el carnet. Por lo que me lance por al A2 y deje que pasaran dos años para sacarme el definitivo A. Pero pasaron y pensé que realmente no la necesitaba y era capricho caro e inutil. Ahora viene la parte mala: me detectan cancer testicular a mi 36 y me dieron quimio. Durante dos meses mi unico arrepentimiento de la vida era no haber tenido mi moto, lo demas para bien o para mal lo asumo. Es un cancer muy curable y yo solo pensaba en recuperarme y comprarme una moto. Por fin me dieron buenas noticias en el hospital y cuando empece a recuperarme actualicé mi carnet al A (pasando por caja otra vez). Todo este tiempo habia estado mirando motos y ya tenia claro que queria una harley sporster 883 de inyección de segunda mano. Me costó un poco lanzarme pero en 2 semanas ya tenía a Iratxe (la llamo asi)en mi casa. Hace menos de una semana que la tengo y ya le hecho 700km. Me pierdo por caminos al volver a casa y disfruto de las carreteras secundarias siempre que puedo. Es una pena que haya tenido que pasar una mala experiencia para darme cuenta de lo que quiero en mi vida pero al menos he sacado algo bueno de todo esto. Me encuentro al 98% y disfrutando de mi nueva vida a tope. Saludos y otra birra mas por el tochaco
 

Adjuntos

  • IMG-20181010-WA0008.jpg
    IMG-20181010-WA0008.jpg
    252,5 KB · Visitas: 41
Bienvenido! Que mejor manera de celebrar tu recuperacion que con una harley..
Una harley es un capricho caro pero cuando pasas por un bache (o socavon) piensas y te arrepientes de todo lo que no has hecho, siempre estamos ahorrando para el mañana y quizas, por desgracia, ese mañana nunca llegue.
Perdoname la expresion pero: ole tus huevos!
 
Bienvenido
Espero que puedas disfrutar al 100% de tu hierro.
Espero cruzarme contigo por las carreteras de Castellon, yo tambien vivo en un pueblo de la 2ª provincia mas montañosa de España
 
Atrás
Arriba