Os presento a Iratxe - sportster 883

Tarxas

Member
Me presento:
Soy de un pueblo de Castellón y de la quinta del 81 pero primero antes del tocho unas buenas cervezas de trigo frescas para los que os molestais en leerme.
No soy exactamente un novato en el mundo motero, disfrute de mi primera moto con 15 años, una derby savanah 49 cc de cross herencia de mi hermano que apenas usó, la cual yo usé y abusé durante 4 años hasta que petó.