Tanto pedir... es hora de ofrecer algo

Vas listo. Ami me debe un montón de centímetros y no los voy a cobrar. :p:p:p:p:p

No te preocupes, el Marín es un tío serio, está esperando al recuento final para que los cobres todos de golpe :p

Asín es... No me gusta dejar, ni que me dejen, a nadie a medias


Votado, a cambio te pido que nos expliques eso de CHSX chocolate sexy

A ver... Chocolate porque nos gusta de vez en cuando un cigarrito de la risa o_O Y Sexy, no hace falta explicarlo, se ve. En serio, me preguntan que si es por El príncipe de Zamunda... Hace la Hostia de años sí, aunque no es por que nos mole la peli, sino porque en la peli sale una banda que se llama así y en un auditorio de 500 personas solo aplaudía uno, jajaja
También porque no tenía nada que ver con lo que hacemos: Rocanrol, Pub-Rock

Ahora nos llamamos CHSX (Chocolate Sexy) porque unos hijosdeputa raperos pachangueros de mierda de Lanzarote nos lo quitaron aprovechando que se me había pasado un par de meses renovar el registro. (Ya vessss.... peleas por una mierda de nombre, jajaja)

Asín es

Gracias por vuestros votos, PERO QUIERO MASSSS :D
 
Deja algún voto para el pobre Fixia, que fue el primero que lo pidió en el foro y debe andar jodidillo el hombre... :rolleyes:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Gracias por acordarte, no te preocupes si la peña no vota, son libres de hacer lo que crean conveniente, por mi parte si salimos bien y si no, seguiré disfrutando igualmente de la música que es lo que realmente me importa, lo demás es secundario para mi. ;)
 
Gracias por acordarte, no te preocupes si la peña no vota, son libres de hacer lo que crean conveniente, por mi parte si salimos bien y si no, seguiré disfrutando igualmente de la música que es lo que realmente me importa, lo demás es secundario para mi. ;)


Esto de los votos es un coñazo y una putada, si. Muchas veces, hoy no, que vamos los primeros (por ahora) jajaja, tiene más votos no el mejor sino el que más chavales de instituto lleva.... Aunque filosofando... como determinas en cuestiones artísticas que alguien es "mejor" o "peor"?

Acordaos del Chiquilicuatre, fue a Eurovisión por los votos de un foro...

De todas formas, el valor de los votos es el 25% y luego hay un jurado que determina el 75% restante...

@fixia, de donde eres? no serás de Cazorla, no? me suena esa moto... mi familia es de Lopera
 
Esto de los votos es un coñazo y una putada, si. Muchas veces, hoy no, que vamos los primeros (por ahora) jajaja, tiene más votos no el mejor sino el que más chavales de instituto lleva.... Aunque filosofando... como determinas en cuestiones artísticas que alguien es "mejor" o "peor"?

Acordaos del Chiquilicuatre, fue a Eurovisión por los votos de un foro...

De todas formas, el valor de los votos es el 25% y luego hay un jurado que determina el 75% restante...

@fixia, de donde eres? no serás de Cazorla, no? me suena esa moto... mi familia es de Lopera
Vivo en Alcaudete.
Lo bueno de este concurso es que el jurado tiene el 75 %, así que por muchos votos de amigos que se lleven decidirá el jurado, que supongo que será el más competente posible para el prestigio de este festival. Suerte Marín.
 
Vivo en Alcaudete.
Lo bueno de este concurso es que el jurado tiene el 75 %, así que por muchos votos de amigos que se lleven decidirá el jurado, que supongo que será el más competente posible para el prestigio de este festival. Suerte Marín.

Igualmente...

Yo creo que lo de los votos servirá, a lo mejor como filtro... miramos entre los 10 primeros. Por eso puse yo un video tocando en directo en un escenario grande, para que vean como nos movemos y sonamos "de verdad"

Molaría encontrarse en Sevilla, jajaja Nosotros seremos los que se traen su propia cerveza, no bebemos Cruzcampo, jajaja
 
Gracias por acordarte, no te preocupes si la peña no vota, son libres de hacer lo que crean conveniente, por mi parte si salimos bien y si no, seguiré disfrutando igualmente de la música que es lo que realmente me importa, lo demás es secundario para mi. ;)

Es que eso de ponerlo en el foro de musica donde casi no se entra no ha sido buena idea :p:p:p:p:p

Aprovecharé el email del curro pa repartir :cool:
 
Hola

Las votaciones terminan el 22... así que sigo pidiendo el voto, por favor. Ya puestos, os dejo el enlace de la página FB de mi grupo y los enlaces a los discos que tenemos en Espotrifay, por si queréis oírnos...

Podéis seguirnos en nuestro FB:

https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol/

Podéis oír nuestros discos en (Así ganamos docenas de céntimos, docenas!!!)
:relax:
:


CHSX (Chocolate Sexy) "Bloody Mary Sessions"


CHSX (Chocolate Sexy) "Efectos de la Radiación Gamba"


Pido un minuto de vuestra vida y un voto pa mi grupo a ver si suena la flauta y nos llevan, primero a tocar a Sevilla al Funclub, luego a Madrid al Sol y por último al Azkena a Vitoria... Van tres y estamos los segundos...

Es en este enlace:

https://rockparty.azkenarockfestival.com/voteme/881643/636155194?lc=spa

Si sois tan amables ... Gracias de antemano
:palmas:
 
Esto de los votos es un coñazo y una putada, si. Muchas veces, hoy no, que vamos los primeros (por ahora) jajaja, tiene más votos no el mejor sino el que más chavales de instituto lleva.... Aunque filosofando... como determinas en cuestiones artísticas que alguien es "mejor" o "peor"?

Acordaos del Chiquilicuatre, fue a Eurovisión por los votos de un foro...

De todas formas, el valor de los votos es el 25% y luego hay un jurado que determina el 75% restante...

Hombre, aparte del fenómeno de venir y pedir votos aquí, o de fenónemos como el chiquilicuatre, más mediáticofestivos que musicales...

El significado más apropiado de "ser mejor" en lo que a un grupo de música se refiere debería ser bastante sinónimo de tener muchos seguidores. Al fin y al cabo decir alguien lo de "nosotros somos muy buenos, pero les gustamos a muy pocos"... suena un tanto inapropiado. Como eso de cuando dicen en futbol lo de que el equipo A jugó mejor que el B, a pesar de que B le metió una goleada a A. :p - El futbol va de meter goles, y la música rock va de gustarle a los fans :D

Y en general el nivel de "gusto" de tus fans... debería producir disponibilidad de votos. ;)

Que no pretendo concluir sencillamente que vosotros sois mejores que otros que tienen menos votos, ni peores que los que tienen más. Pero algo tendrá que ver el nivel de calidad de resultado con el volumen de gente que te apoye para estas cosas. :)
 
Una vez, hace años nos presentamos a un concurso que te grababan una maqueta. Ganaron unos chavales de 17 años que no dieron una a la vez en todo el puto concierto.... Que pasó? que el concierto fue en un puente. Nuestro público es más adulto y en los puentes se van a la playa. Los chavales como no tienen pasta no se van de puente y Si el concierto lo hubiesen hecho un martes normal, hubiésemos ganado nosotros por lo contrario

En fin.

Seguimos pidiendo el voto... es hasta el 22 y hasta la última raya, todo es tigre
 
Los rolling, sea puente, pasarela o a cientos de km's, llenan.
No busques excusas, eran mejores y hay que asumirlo :p :p .
 
Atrás
Arriba