Tanto pedir... es hora de ofrecer algo

Siento ser un aguafiestas pero he decirte que conozco a los de kowalski y a los de 41 ravens, y tienen a 200 tios esperando para votar mañana por la noche. Les han dicho que no voten todavía para que os confiéis y no os de tiempo a responder.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:




















:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Bueno.

La votación ha terminado. Hemos quedado los segundos para ir a tocar a Sevilla. Van tres grupos a Sevilla, otros tres a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Vigo. De cada sede sale uno que irá a tocar a Madrid y de esos seis, salen dos que son los que van al Azkena.

A ver si el jurado decide que merecemos ir.

Desde mi grupo y también de manera personal quiero daros las gracias, de verdad. MUCHAS GRACIAS

El 4 de febrero sale el veredicto...

Ya sus digo

GRACIAS, repito
 
Bueno... Pues a pesar de haber quedado segundos, no ha podido ser.

tenor.gif


Siento desilusionaros, pero a pesar de quedar segundos, el jurado no nos ha seleccionado. No, no lloréis, debéis ser fuertes. No pasa nada. Podéis soportarlo. Pensad que aunque no nos veáis en el Azkena podéis vernos en muchas más otras partes, podéis escucharnos a diario en el Espotrifay, el Amazon, incluso en Yutube, seguir nuestros bolos, tatuaros nuestro logo y nuestras caras.

Hemos pensado en ir a Vitoria en las mismas fechas y contraprogramar un concierto para joderles el rollo y llevarnos a todo el público pero los probes grupos que van al Azkena no tienen la culpa

Muchas gracias a todos por vuestros votos, tiempo, intención y por soportar el coñazo que hemos dado.

original.jpg
 
Atrás
Arriba