Optimizar 883. Fuelpak?

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Me han aconsejado el fuelpak fp3 para optimizar la 883c del 2007 que tengo. Que se puede ganar potencia, o bajos con ella y que resulta muy cómoda al tener conexión bluetooth.

Qué me decís? Yo en principio estoy contento, la moto va fina y no se si meterme en historias a ver si va a ir peor. No lleva escapes de serie (aunque tienen el logo de harley) y filtro de sustitución k&n en la caja de serie.
 
Es una solución "a nivel de usuario". Es decir, te lo haces tú mismo.

Hay otras opciones mejores: las profesionales. Además de que igual, ese mejor trabajo, hasta te sale más barato.

Cada opción tiene su público. Te aconsejo que leas por el foro y valores todas las opciones y decidas la que más te guste.

En cuanto a si mejorará, si es aconsejable o si la vas a liar pq la moto va bien... Es más que aconsejable, casi de obligación. La moto mejorará y luego sí que irá bien de verdad.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, si te va bien, no te líes. Hay una ley Harley por ahí al respecto...

Lo único para lo que merecería la pena es para bajarle el ralentí a 800rpm.
Aprovecha si cambias escapes o filtro. Si no...
 
La compré de segunda mano ya con los escapes cambiados y el filtro k&n.... Con lo que no tengo intención de ponerle nada y por lo menos a mí, me parece que va bien, pero claro, no he probado nada más. Quizás el anterior dueño lo remapeara... o no....
 
Habla con el anterior dueño y pregunta si le modificó la inyección al ponerle esos accesorios, y si lo modificó, en donde lo hizo y como lo hizo.

Es algo que el propio dueño debería de informar cuando vende la moto.
 
Espera que te lea el custodio del "libro secreto de las Jarlyn" y comprobarás lo que te comenta Faemino.:D:D
 
Habla con el anterior dueño y pregunta si le modificó la inyección al ponerle esos accesorios, y si lo modificó, en donde lo hizo y como lo hizo.

Es algo que el propio dueño debería de informar cuando vende la moto.

Pues no tiene ni idea, es un hombre mayor, lo dejó en el taller hace tiempo para hacer eso y ni se acuerda.

Me parece que no haré nada... A ver si la voy a liar... y ya que la moto va fina.... Mejor no enredar
 
Atrás
Arriba