Opiniones!!!

Buenas a todos me gustaría saber vuestra opinión sobre esta burra, ¿alguien la conoce?
Actualmente vive en la Roda (Albacete)
 
Pues te diría que el grupo horquilla/rueda es como me gustaría tenerlo en mi Iron, justo lo que ando buscando (aunque sin cromados ;)).

Qué rueda puede ser esa? 150?
 
¿Y ese berenjenal de lineas de aceite? :shock:

oillines.png
 
Tiene algunas incongruencias en su "diseño", como la ausencia de guardabarros delantero asociada a ese peaso guardabarros trasero; o el doble faro con el depóstico minipeanut, por ejemplo.
Eso sí, el motor es chulísimo, y la burra en general es agradable de ver, pero debe ser de más de quince años, por lo menos. Estará bien o mal depende de lo que pida por ella, como todo.
 
Faro negro, intermntentes en la horrquilla, cuelgamosnos y guardabarro delantero acorde al trasero e igual es una moto chula, asi parece una moto china con mal gusto y perdon enserio pero parece my delgada y recargada
 
:roll: :roll: :roll: ...esta burra ..., no pertenecera a un miembro de CALAMITY JANNE..? :roll: :roll: , no se de que me suena... , pero bueno..., la rueda delantera es un 130 , a mi me mola..., y a ti ? :roll: :roll:

Saludos !!

:wink:
 
Atrás
Arriba