Opiniones Iron y Roadster 1200

joker999

New Member
Buenas

Como sabréis en mi presentación las dos harleys que tengo en mente son la Iron y la Roadster ambas de 1200.

Me encanta la Roadster por que me parece una Cafe Racer y en vídeos de prueba que he visto es bastante agil.
Lo que mas negativo cuentan es la posición que tienes que ir muy abierto y las estriberas rozan con las espinillas cuando apoyas las piernas.

La Iron me encanta por que me recuerda a la Dyna super glide sport( Moto de la serie Sons of Anarchy) y la posición no es tan forzada como la Roadster.
 
A mi han dado una roadster la semana pasada y estoy encantado. Lo de las estriberas te molestará más o menos según la.ciudad que hagas que en mi caso va a ser prácticamente nada. En mi modesta opinión, la iron solo tiene la ventaja del precio pero me senté en ella y se me hacía rara la posición.

A no ser que te guste mucho más la iron yo ni lo dudaba
 
Si te gusta la conducción y postura deportivas la Roadster, si te gusta ir más tranquilo y postura más relajada la iron. Yo personalmente me quedaba con la iron de cabeza, pero es una opinión personal, la Roadster es demasiado deportiva para mí.
Saludos
 
A mi la verdad es que no me acaba de entrar en la cabeza que se vendan tantas Iron... no es la idea de Harley que tengo en la cabeza, ni la he tenido nunca.

No sólo por no ser un Big Twin, sino por la forma y el tamaño... La veo como la Monster de Ducati, vale, sí, tienes una moto italiana, pero no juega en la misma liga.

Para gustos los colores, pero creo que atrae más por su precio que por su encanto. Por algo parecido hay más taxistas con Skoda que con Tesla :lengua_fuera:
 
A mi la verdad es que no me acaba de entrar en la cabeza que se vendan tantas Iron... no es la idea de Harley que tengo en la cabeza, ni la he tenido nunca.

No sólo por no ser un Big Twin, sino por la forma y el tamaño... La veo como la Monster de Ducati, vale, sí, tienes una moto italiana, pero no juega en la misma liga.

Para gustos los colores, pero creo que atrae más por su precio que por su encanto. Por algo parecido hay más taxistas con Skoda que con Tesla :lengua_fuera:

De buen rollo pero creo que es muuuuuuy complicado meter más topicazos por párrafo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Además de que la idea de HD que tiene cada uno en su cabeza es muy personal, la sportster es uno del los modelos más longevos del mundo de las motos en general y no sólo dentro de la marca. Eso también hace que el motor de la sportster siga siendo hoy en día el más parecido a las HD de antaño ya que los Big Twin actuales nada tienen que ver en comportamiento ni tacto.
En cuanto a la forma es precisamente lo más HD que hay, de serie la tienes bobber, café racer, custom y hasta hace poco chopper y la XR. Ya me dirás que otra gama tiene esa variedad.
 
Última edición:
A mi la verdad es que no me acaba de entrar en la cabeza que se vendan tantas Iron... no es la idea de Harley que tengo en la cabeza, ni la he tenido nunca.

No sólo por no ser un Big Twin, sino por la forma y el tamaño... La veo como la Monster de Ducati, vale, sí, tienes una moto italiana, pero no juega en la misma liga.

Para gustos los colores, pero creo que atrae más por su precio que por su encanto. Por algo parecido hay más taxistas con Skoda que con Tesla :lengua_fuera:
Porque es una moto con el carácter y las sensaciones de una Harley con la que puedes ir relativamente rápido y disfrutar en curvas de una manera con la que nunca podrías hacerlo tú con el calamar que llevas

Veo que eres de Madrid, cuando quieras nos subimos al atazar o nos vamos a Cebreros o donde sea y te cuento porque prefiero una Sportster, no me importa esperar en cualquier bar hasta que llegues :lengua_fuera:
 
De buen rollo pero creo que es muuuuuuy complicado meter más topicazos por párrafo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Además de que la idea de HD que tiene cada uno en su cabeza es muy personal, la sportster es uno del los modelos más longevos del mundo de las motos en general y no sólo dentro de la marca. Eso también hace que el motor de la sportster siga siendo hoy en día el más parecido a las HD de antaño ya que los Big Twin actuales nada tienen que ver en comportamiento ni tacto.
En cuanto a la forma es precisamente lo más HD que hay, de serie la tienes bobber, café racer, custom y hasta hace poco chopper y la XR. Ya me dirás que otra gama tiene esa variedad.


estoy completamente de acuerdo contigo, el usuario grinch o poco se ha documentado con el modelo sportster o mas bien ha empezado la casa por el tejado , no se pueden meter mas tópicos en tan pocas frases, por rematar tu post nada mejor que firmarlo con tu propio avatar.


image.php
 
JOker999 yo tengo la roadster 1200 2006 con estetica custom deposito de 17litros, aun conservo el peanut es como otro traje es lo bueno de sportster la puedes vestir como quieras. :cachondon:
 
No me gustan las sporter pero para comprar una Roadster mejor una superlow 1200T que viene con pantallas, alforjas, es mas barata y mas comoda
 
Atrás
Arriba