Opinión Stainless Hi-Output 2-into-1 V&H

losmanowar

Member
Birras frescas para todos!!

Buenas, en breve voy a cambiar los escapes originales de mi wide glide 103.
He estado mirando y por ahora los que más me molan son estos Stainless Hi-Output 2-into-1, pero sinceramente no tengo ni papa como suenan, ni como quedará en mi niña. Ando un poco perdido ya que he estado mirando por internet y no encuentro muchas opiniones, referencias o vídeos, si alguien tuviese referencias del "puro" este, se lo agradecería.


Lo dicho, nos vemos en los bares!!


STAINLESS HI-OUTPUT 2-INTO-1 | VANCE & HINES PRODUCTS
 
la ostia vaya trompeton....asi a priori debe sonar bastante grave por el diametro del silenciador y siendo vance & hines, sonará a infierno, tremendamente fuerte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por la info!
El video de la fat bob ya lo he visto, pero el de la street glide no. Suena brutal, una mezcla de camión y John Deere. Como suene igual en la wide glide, es lo que ando buscando precisamente.
Lo dicho, cervezas para todos
 
Bonito, bonito lo que se dice, pues no. Es un purazo!! Pero creo que me gustará.

No te pongas unos escapes que no te convencen. Es una gran inversión y unos escapes cambian bastante el look de la moto. Como luego los pongas y no te convenzan...vas a estar todos los días viendo la moto con unos escapes qe no terminan de llenarte.
 
Efectivamente como dice el compañero el escape es una parte muy importante de la estética de la moto...estas motos buscan una estética adecuada mucho mas que cualquier otra...si no te gusta como queda te vas a estar rompiendo el seso sin parar....v&h tiene otro 2 en 1, que es el outlaw competition series que queda mejor al ser mas cortito...echale un vistazo
 
Despues de haberlo pensado mucho, escuchado a toda la gente y sobre todo haciendo caso a Jorge de Área 59, él cual me comento que el puro iba ser una burrada de sonido, ya que este tubo de escape estaba ideado para carreras y no tiene posibilidad de ponerle baffles y con el calor se va poniendo azul, me he decido por los vance & hines Big Shots Staggered con baffles, filtro RSD y mapeo.
En un principio me lo pone la semana que viene, a ver si subo unas fotos y algún video para que veáis como queda la niña.

Nos vemos en los bares!!
 
Despues de haberlo pensado mucho, escuchado a toda la gente y sobre todo haciendo caso a Jorge de Área 59, él cual me comento que el puro iba ser una burrada de sonido, ya que este tubo de escape estaba ideado para carreras y no tiene posibilidad de ponerle baffles y con el calor se va poniendo azul, me he decido por los vance & hines Big Shots Staggered con baffles, filtro RSD y mapeo.
En un principio me lo pone la semana que viene, a ver si subo unas fotos y algún video para que veáis como queda la niña.

Nos vemos en los bares!!

No tengas miedo por el sonido, que a escape libre si, las motos suenan bastante, pero tampoco es algo como para hacer romper los cristales.Se puede llevar tranquilamente, yo no he llevado baffles en ninguna de mis motos.

Sobre el remapeo, te recomiendo que uses en la moto el Power Vision, es lo más cómodo, completo, práctico y funcional hoy en día para el remapeo de las motos. Ponerle otro sistema hoy en día es tirar dinero en un sistema desfasado, que si, funcionará parecidamente pero no es ni mucho menos lo que ofrece el Power Vision.
 
Con el tema del remapeo cualquier sistema que actualice los mapas de inyección es lo útil y necesario...tienes para escoger entre el súper tuner de harley, el tts mastertune o el powervision, este ultimo con mas pijadas y tonterías pero que a fin de cuentas hace lo mismo que es carburar la moto para extraer mayor rendimiento. Bien hecho lo de los escapes...
 
Buenas! He estado hablando con el del taller y me ha comentado que el trabaja con el powervision. Que para su gusto es el mejor y más posibilidades dá. Tanto en mapas o como ajustes manuales. Para mi, me vale el que se le de bien a él, porque yo no me atrevo a meter mano a la electrónica, soy muy torpe.
Por cierto, por el maravilloso temporal no llegan las piezas hasta la semana que viene, conque las fotos y el video tardaran un poco.
 
Buenas! He estado hablando con el del taller y me ha comentado que el trabaja con el powervision. Que para su gusto es el mejor y más posibilidades dá. Tanto en mapas o como ajustes manuales. Para mi, me vale el que se le de bien a él, porque yo no me atrevo a meter mano a la electrónica, soy muy torpe.
Por cierto, por el maravilloso temporal no llegan las piezas hasta la semana que viene, conque las fotos y el video tardaran un poco.

No tengas miedo al power vision, lo puedes hacer tú mismo con el pc. NO hay que tocar nada de "electrónica" va todo muy facilitado con el aparato que trae. Es como si estuvieras usando una mini tablet y configurando a base de opciones. Es muy fácil. aquí te dejo un hilo muy completo, con este hilo yo aprendí a usarlo y configurar sin problemas.
http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/
 
Por cierto, por el maravilloso temporal no llegan las piezas hasta la semana que viene, conque las fotos y el video tardaran un poco.

Me consta que ya te llegaron las piezas y no hay foto alguna, venga hombre anímate (al final cuelgo yo antes las fotos que tú, jeje).
 
Atrás
Arriba