Opinión para Magnaflow Bandit

Cogoyita

Well-Known Member
Hola gente!
La cosa está que me enamoré de unos cobra 909 pero la propia casa no los recomienda para mi modelo carburación del 2004..o_Oentonces encontré un post de este foro donde se hablaban de varios escapes para 883 ,pero n de coña quiero los V&H shortshots, ni un escape que se me suba a 1000 pavos,con lo cual la opción que más m gusta son los Magnaflow Bandit ,cortos,negros y con sonido grave según he leído...alguien que los tenga en su sportster 2004 carburación y me comente que tal?
Gracias!
P.D los que llevo ahora son artesanales y no m gustan nadaIMG_20200709_114449.jpg
 
Lo cierto es que si... Los que llevas no son muy agraciados, pero vamos, para Sportster del 2004 tienes juegos completo de escapes por 400-500€ y estando atento al mercado de segunda mano, he visto vance & hines en 250-300€ en perfecto estado.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vince and hynes para Sportster 883

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
colas de escape
 
Última edición:
Lo cierto es que si... Los que llevas no son muy agraciados, pero vamos, para Sportster del 2004 tienes juegos completo de escapes por 400-500€ y estando atento al mercado de segunda mano, he visto vance & hines en 250-300€ en perfecto estado.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vince and hynes para Sportster 883

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
colas de escape
Muchas gracias por contestar! Por tener tiempo de ver esos escapes y colas en wallapop,descartó la idea de los v&h que los lleva todo el mundo y el cromado no m mola,pero gracias de nuevo x tu tiempo ...una birrilla fresca !
 
Yo puedo recomendar estos que son los que llevo y son de los que puedo opinar, los llevo cromados pero te puse el enlace de los negros, ya que dices que no te van los cromados, se ven poco en otras sportster (Casi todo el mundo lleva los V&H shortshots como ya sabes :p).
 
Yo puedo recomendar estos que son los que llevo y son de los que puedo opinar, los llevo cromados pero te puse el enlace de los negros, ya que dices que no te van los cromados, se ven poco en otras sportster (Casi todo el mundo lleva los V&H shortshots como ya sabes :p).
Esto ya es otra cosa...si no encontrase los Magnaflow Bandit (aparecen agotados ) miraría de pillarme unos codos y estás colas están muy bien. En cuanto al rendimiento que tal ?notaste cambios?
 
Esto ya es otra cosa...si no encontrase los Magnaflow Bandit (aparecen agotados ) miraría de pillarme unos codos y estás colas están muy bien. En cuanto al rendimiento que tal ?notaste cambios?
La mía es de inyección, junto con un filtro screaming eagle y remapeo, los cambios que note fueron, que el motor se calienta algo menos y un poco más alegre la moto.
 
No podemos compararlas pues, la mia es carburación.
Qué lío! Cuando los tenga puestos subiré fotos.
Con la mierda de escapes que llevo ,entra mucho aire y se me ahoga...
 
Atrás
Arriba