Oferton Electra Glide

srtxema

New Member
Un amigo vende en Girona una Electra Glide de capricho.
Características:
ESTA COMO NUEVA,28500 Km.TIENE AURICULARES,CONEXIONES INTEGRADOS,SALIDA DIRECTA PARA CARGADOR DE BATERIA,RADIO CASETE HARLEY,CARGADOR DE BATERIA,BOLSAS DE VIAJE HARLEY Y MAS EXTRAS. MATRICULA GI-1237-BP

Interesados llamar a Sergio al xxxxxxxxxxx o escribir a xxxxxxxxxxxxxx El primero se la lleva.

Fotos:
07911642287.jpg

07940579914.jpg

07977132435.jpg

07996279484.jpg
 
Última edición por un moderador:
.. joder, solo por llamar el primero te la llevas ? ?,... ahora mismo llamo al xxxxxxxxx,... o escrbo a xxxxxxxxx,..



... moderadores,.... k-brones,... DADME LOS DATOS ! ! ! !
 
.. joder, solo por llamar el primero te la llevas ? ?,... ahora mismo llamo al xxxxxxxxx,... o escrbo a xxxxxxxxx,..



... moderadores,.... k-brones,... DADME LOS DATOS ! ! ! !

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.. joder, solo por llamar el primero te la llevas ? ?,... ahora mismo llamo al xxxxxxxxx,... o escrbo a xxxxxxxxx,..

... moderadores,.... k-brones,... DADME LOS DATOS ! ! ! !

No te será difícil encontrarla en internet, ya está anunciada en una web de ventas que es de donde nunca debió haber salido.

Lo de K-brones lo tomaremos como broma, por ser este un año bisiesto.... :ya_claro:
 
Matricula del 98-99 cuanta km analogico , con PRESUNTAMENTE 28mil km y los tubos de escape quemados ¿?.... me da mi que PRESUNTAMENTE tienen unos 77mil reales y que encima el motor PRESUNTAMENTE quema mal...:malas_intenciones:


Nota: Como puede apreciar el que se siente ofendido ( cosa que no entiendo ) he incluido las palabras PRESUNTAMENTE en mi texto.


Animaros a comprarla es muy buena moto yo tengo una de muy parecida y saludos al compañero del foro.

Salut
 
Última edición:
No llevo mucho en el foro, pero creo que usarlo solo para llegar poner un anúncio y haber que sale...... no es el sitio correcto...

Un saludo
 
... y los tubos de escape quemados ¿?.... me da mi que tienen unos 77mil reales y que encima el motor quema mal...:malas_intenciones:

Bueno, ese asunto de los escapes quemados no es exactamente así...

En los primeros catalizadores se dió el problema de que se calentaban en exceso y no había un apantallamiento térmico que protegiese el cromado de los escapes. Esos tonos marrones-azulados son muy comunes en las primeras TC88 inyectadas. Harley solía solucionarlo en garantía (a aquellos que se quejasen) poniendo unos protectores cromados exteriores a modo de embellecedores para mantener la imagen externa.

En los escapes creo que a partir de 2005-2006 esto se solucionó aislando los catalizadores con respecto a la carcasa del escape, y no ha vuelto a ocurrir....

Saludos, :complice:
 
Matricula del 98-99 cuanta km analogico , con 28mil km y los tubos de escape quemados ¿?.... me da mi que tienen unos 77mil reales y que encima el motor quema mal...:malas_intenciones:

No me parece bien que pongas en duda a un compañero del foro, por lo pronto lo acusas de ser un estafador, cosa que no creo que te gustase a ti.

Saludos
 
No me parece bien que pongas en duda a un compañero del foro, por lo pronto lo acusas de ser un estafador, cosa que no creo que te gustase a ti.

Saludos

No pongo en duda a NINGUN COMPAÑERO del foro,. pero uno que SU PRIMER mensa es una venta , quizas si. Pero que a mi lo mismo me da , que me da lo mismo. Punto.
 
No te será difícil encontrarla en internet, ya está anunciada en una web de ventas que es de donde nunca debió haber salido.

Lo de K-brones lo tomaremos como broma, por ser este un año bisiesto.... :ya_claro:

... ya. pero en internet no te la regala si llamas el primero, y así ya no mola tanto,..
.. y sí,.. era broma, espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención en absoluto,.
 
... ya. pero en internet no te la regala si llamas el primero, y así ya no mola tanto,..
.. y sí,.. era broma, espero no haber ofendido a nadie, no era mi intención en absoluto,.

jejeje.... no te preocupes, sé que lo decías en broma, y trataba de responderte de la misma manera....
LaieA_018.gif
 
No pongo en duda a NINGUN COMPAÑERO del foro,. pero uno que SU PRIMER mensa es una venta , quizas si. Pero que a mi lo mismo me da , que me da lo mismo. Punto.

El usuario srtxema ya se presentó en su momento, pero debido al borrado de mensajes, su contador aparece con sólo un mensaje

Saludos
 
Coño, oferton, el primero se la lleva, etc. no me he enterao de naaaa. Si es tanto chollo no me importaria tener 2 burras iguales en el garaje.
 
Atrás
Arriba