Ocedar multisuperficies

mason75

Well-Known Member
Hola a tod@s .Llevo muuuuucho tiempo usandolo y me parece un producto maravilloso para limpiar toda la moto pero sobre todo los cromados , quita los mosquitos de una pasada y los deja brillantes brillantes ,se limpia toda la moto muy rápido con este producto ,parece mentira .Cuesta unos dos euros y pico en cualquier droguería . Si buscais referencias en internet sobre este producto vereis que en el mundo motero es muy afamado .Quería compartirlo con vosotros .Saludos a tod@s
 
Una buena capa de roña protege la carrocería, los cromados y otras piezas de los rayos UV y de las inclemencias meteorológicas.
Es broma. Gracias por la información.
 
Hay productos específicos que duran más que la moto y a la larga salen más baratos.
Yo suelo usar el pronto y el resultado es genial pero dura poco...
Sin embargo con productos de gama media dura mucho más y no es una gran diferencia entre 2 euros y poco el pronto y 4 euros una cera normal... q va a durar varios años
Tambien he comprado un liquido que se diluye 1:10 o 1:20 y deja lo q toca nuevo... 1 litro dura años... y más efectivo q eso nada...
Todo es cuestión de valorarlo...
Birras
 
Hola a tod@s .Llevo muuuuucho tiempo usandolo y me parece un producto maravilloso para limpiar toda la moto pero sobre todo los cromados , quita los mosquitos de una pasada y los deja brillantes brillantes ,se limpia toda la moto muy rápido con este producto ,parece mentira .Cuesta unos dos euros y pico en cualquier droguería . Si buscais referencias en internet sobre este producto vereis que en el mundo motero es muy afamado .Quería compartirlo con vosotros .Saludos a tod@s
Curioso, porque yo también lo tengo desde hace años. Unos 20. De vez en cuando cambio a uno de MERCADONA, pero por ahí va el tema.
Tienen ceras y dejan la moto preciosa.
Vs
 
sólo los tres o cuatro primeros años, luego te aburres de dar cera; pulir cera, y total la moto funciona igual...
Pués ni idea el concesionario no me dijo nada sobre el tema y aún no la he limpiado, tengo productos para hacerlo pero me da pereza y ádemas está limpita..igual tengo algún vecino que me la limpia, jajajaja
 
Atrás
Arriba