Nuevos Cambios

chackal

Well-Known Member
pues eso alguna pijada más que le he hecho, cambio de la tapadera de inspección del embrague, pintar los espejos, pintar el faro, colocar cinta anticalorica en los escapes, le he pintado las colas de negro y he recolocado la bobina aunque me falta todavía por quitar todos los cables y meterlos debajo del deposito de gasolina.

user_1477_1_1241381415_664605.jpg

user_1477_2_1241381454_530811.jpg

user_1477_3_1241381504_700838.jpg

user_1477_4_1241381522_394446.jpg

user_1477_5.jpg
 
Super original. Te esatá quedando deelux. Lo único que no me termina de convencer es la cinta anticalórica en blanco. Igual con el asiento en blanco haría juego y quedaría bien.
Bueno, solo son opiniones, y para gustos los colores :wink:
 
gracias Gonzaka me alegro de que te guste, lo del asiento blanco... va a ser que no jejejej, lo de la cinta blanca tiene su explicación, negra la lleva todo el mundo y como que parecemos todos borregos con lo mismo y no te preocupes que en un par de meses no se sabrá ni de que color es jajaj, me faltan algunos cambios todavía, puños de goma, llanta delantera 21", cambiar el filtro del aire, meter los cables debajo del deposito y cortar la aleta trasera ya iré poniendo más fotos a medida que vaya haciendole más cambios, un saludo.
 
¿K tal Chackal? Quiero que hablemos para resolver el tema pendiente del casco. Mandame tu telefono o llamame al 605429883/ 918599616 y lo comentamos.
Espero noticias tuyas.
Salu2
 
[quote user="chackal" post="69259"]
user_1477_5.jpg
[/quote]

Fijo que le gusta a Dominp47jd (er torradillo, vamos) js js js
 
Me gusta mucho como está quedando, muy muy bonita. Para mi gusto le quedaría muy bien un asiento de esos con muelles. Donde has conseguido la tapa derby o como la has hecho? Estoy buscando para mi nightster pero no encuentro ninguna (que no sea de las colecciones claro)
Saludos y birras!
 
hola, compañero muy bonita la moto, tiens unas cosas q le quiero hcer yo a la mia pero no se muy bien como empezar, quiero ponerle cinta anticalorica y pintar los escapes de negro, bien hasta aqui pero no se q pintura seria la adecuada o si es mejor llevarlos a un taller
y las hoquillas, tu las pintastes de negro, es q ls mias esta bien feas de los años pero no se tampoco como proceder
seria asi lijar, imprimacion y pintar o saltaria la pintura igualmente?
gracias de antemano y a disfrutar la amoto jeje
 
Atrás
Arriba