Nuevos cambios en mi Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
Buenasssss, pues nada, después de algunos ratitos en el garaje, os adjunto algunas fotos de mi Forty. Espero que os guste el cambio.

Saludos para todos.

1.JPG 4.JPG 3.JPG
 
OoooooooooooooHHH ¿ves como la espera merecía la pena? Ahora sólo falta el bautismo de fuegooooooooooooooo!!! enhorabuena socio!!
 
Oh, está preciosa. :enamorado:

¡Quiero una de esas, quiero una de esas, quiero una de esas ...!
 
Siiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrrr!!!!!.......guapísima compañero.....a ver si la bautizamos con un buen rulito :complice:
 
Nada a partir del 15v de Agosto estaré a vuestra disposición para dar una vuelta.

Lo cierto es que estoy deseando.
 
¡¡¡la caña!!!!.... tioooo... qué potito... ufff... quiero ver eso en persona :uohhh:

V'sss...
 
Merecía la pena esperar ¿eh? jajajajajaaa... Es cojonuda macho. Espero verte el sábado.

Saludos para la familia!
 
Preciosa :enamorado::enamorado:

Por cierto, me parece verle un reloj en la tercera foto, junto al asiento. ¿De que es?

Quiero comprar una 48 y estuve viéndolas este sábado pasado, y me fijé en la pieza metálica, pero se me olvidó preguntar para que era.
 
Buenas a todos, se que nos vemos poco por las ultimas salidas pero el trabajo me tiene frito, a ver como se presenta el 2012, de momento os dejo una foto de la ultima intervención de mi Forty.

Birras para todos.

FH Andalucia.JPG
 
Buenas a todos, se que nos vemos poco por las ultimas salidas pero el trabajo me tiene frito, a ver como se presenta el 2012, de momento os dejo una foto de la ultima intervención de mi Forty.

Birras para todos.

34942-nuevos-cambios-forty-eight-fh-andalucia.jpg
 
Estoy esperando un Sissy Bar, una vez me llegue será el momento de volver a los muelles.

Saludos.
 
¡¡¡Con ese asiento está muuy bien, pero el asiento de muelles es la leche tio!!!... de todos mudos hay que esforzarse muchisimo para poner una 48 fea :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Gracias Eduardo, lo próximo si me sale ya lo verás ,jajajajaja va a ser de cojones.

Top Secret.

Birrasssss
 
Atrás
Arriba