nuevo y con preguntas :)

tattoorama

New Member
Hola

Soy nuevo en el foro, no soy muy de foros, pero este esta bastante completo y queria presentarme.

Soy de Valencia, pero vivo a caballo entre Valencia Oslo y New York.

Tengo una preciosisima Sporster del 98 completamente transformada.......y parada desde hace 3 años.

La historia es larga, la compré y se la llevé a un mecánico que me recomendaron, el cual parecía muy buena persona.
Este mecánico raptó mi moto por dos años y la modifico a medida que yo pagaba el rescate cada mes.

Cuando me la devolvió, muy bonita eso si, con un espejo roto, y advirtiendome que le había quitado el balancin de uno de los pistones por que lo necesitaba para otra moto.
Desde entonces (hace 3 años) mi nena duerme en el garaje, sin poder moverla.

Ahora que me tengo que quedar un tiempo en Valencia, quiero meterle mano y poder llevarla.

Alguien podría echarme una mano? tengo espacio y tiempo para ponerme a ello, solo necesito alguien que me guie y donde comprar el dichoso balancin :)

Perdón por la brusquedad y el tostón.
(Por favor si este post deviera ir en otro apartado, hacedmelo saber)

Mil gracias
 
vaya historia compañero,motos ,raptos.......solo faltan las birras:complice:no te puedo ayudar,pero un saludo y bienvenido desde Asturias:complice:
 
Bienvenido tio.. menudo percal.. digo yo que puedes probar a poner un anuncio en la seccion de compra-venta a ver si hay suerte.. pero.. como es eso de que "le hacia falta para otra moto"? jajajajajaja..

Un saludo
 
Bueno, es una historia larga.

Por lo visto no fui el único al que le hizo algo así.
Hasta que se encontró con quien no debía hacerlo y se lo explicaron bien explicado.

Ahora su taller ya no existe y no se nada de él ( ni ganas)

Solo espero que al desmontarla, (que pienso hacer estos días con o sin ayuda, :complice:) no me encuentre con más sorpresas.

Ya os ire poniendo fotillos del desastre.

Mil gracias
 
Hola compañero, bienvenido !!!

La historia desde luego es sorprendente.... Oye, cuando dices "balancín", ¿estamos hablando de la una biela, o de un árbol de levas?...

El conseguirla no debe de ser difícil en cualquier concesionario; pero el montaje es cuestión de "palabras mayores", y para instalarlo y que el motor no se descogorcie, debería hacerlo alguien bastante experto...

En cualquier caso espero que tengas suerte. Saludos y birras,
 
Bienvenido al foro. Madre mía, que historia debes estár como loco por conducir el hierro de una vez. En fin, espero que poner la pieza no sea caro ni se alargue en el tiempo.

Una birra a tu salud, nos vemos!!!
 
Bueno

La moto ya esta en manos expertas de Sholution, genial con ellos desde el primer momento.

Solo que ahora pasar la ITV va a ser harto complicado por la cantidad de modificaciones que lleva.

Finalmente no le faltaba ningun balancin, si no que el piston delantero estaba gripado, vayase usted a saber por que.
Total que la broma ha salido un poco más cara de lo que creía pero espero que en un par de semanas pueda estar rodando aunque sea camino del matadero (en este caso ITV), alguien recomienda alguna donde no te miren con ojos de dlincuente solo por llegar en Valencia?

mil gracias a todos
 
Atrás
Arriba