Nuevo Soporte de Matrícula para mi Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
Pues nada, al fin he finalizado el diseño del nuevo soporte que en breve instalaré en mi Forty Eight, he llevado a cabo dos opciones en las cuales solo cambia la luz de matrícula.He utilizado componentes homologados y leído normativa con la finalidad de no pasarme en los ángulos de inclinación.

Adjunto fotos.

https://picasaweb.google.com/100676526627496786440/Matricula03?authkey=Gv1sRgCOKflcKF5vjUbQ

Si alguien esta interesado por favor por MP.

Saludos.
 
Última edición:
Muy interesante, pondrás las fotos cuando lo tengas montado para ver donde va puesto. Va encima el guarda barros trasero? Por cierto lo has hechos todo por completo tu si es asi felicidades parece pro total.
 
Esta semana subiré fotos y si que va colocado encima del guardabarros, no me ha quedado mal



Saludos
 
La verdad que lo has dejado del 10. Muy bien acabado. Pena que la pancarta cante igualmente.
 
Muy buen trabajo compañero!

Un consejo, si el soporte te ha salido ligero esta de lujo, pero si es pesado ten cuidado ya que he visto varios guardabarros de sportster partidos por ese soporte de matricula ya que es un poco pesado.

Por cierto un trabajo de 10!!
 
buen trabajo.Quedan guapas de verdad. Lastima de la maticula king size que le has puesto en las fotos, que cuando las veo me acuerdo de la suerte que tengo de llevar matricula de las antiguas. Por cierto en cuanto a la inclinación de la matricula, me parece que lo unico que dice la ley, es que no sea demasiada, así que interpretalo como quieras :complice:, y como te dejen, claro.
 
Tengo ganas de ver como queda esa matrícula!

Por cierto ya mismo espero tener mi frisco montado, ya que me ha llegado el latiguillo de freno al fin.

Un saludo!!!
 
... eres un artista compañero. A ver si la podemos ver con unas cervecitas en las manos.

V'sss...
 
Eduardo gracias, ya subiré fotos cuando lo coloque en la moto que espero sea esta semana y por supuesto lo podemos ver con unas cervecitas cuando quieras.

Un saludo
 
Atrás
Arriba