Nuevo por aqui

JORGE.Z

FH SUPPORTER
Bueno, me presento aunque esto de escribir de mi no me mola mucho, Cuando llevas el virus de harley metido en vena creo que por mucho tiempo que pase ahi sigue. Soy de Bilbao, 45 tacos y empece a montar en harley hace...20 años o asi. No habia mucho por aqui, y entre por la puerta grande: FLH Shovel del ochenatitantos, que me duro unsin desmontar como 15 dias. Tras un par de años compre una sporster evo que gracias a unos colegas tan pirados como yo la cortamos por todas partes e hicimos un pseudoshow bike. Tarde como 6 meses y gracias a una retrasada mental que se me puso a hacer un cambio de sentido en el puto medio de una general...siniestro total. Nosotros no nos hicimos nada, pero la verdad que deje apartado el tema hasta hace unos meses. Soy fotografo y gracias a unos colegas qe me dejaron un choperon para una sesion me volvio a surgir el veneno. Total que aqui estoy de nuevo con una fatboy con unos añitos recien comprada y desmontada en el garage a la espera de rodar de nuevo. Una pregunta para los sabios del lugar: tengo curación???
Unas rondas de cerveza mientras os lo pensais...:complice:
 
Way, a disfrutarla! Yo también ando con una fatboy, y estoy encantado (llevo un año) pero como el primer día :p

Saludos desde los Madriles
 
Bienvenido, siento decirte que nuestro mal no tiene cura, lo único que mitiga los sintomas es rodar y rodar :partiendose_de_risa
 
Bienvenido. Para ese mal me temo que de curacion nanai.
Y el shovel, donde fue a parar?:me_pregunto_que_ocu
 
Nó, no tienes solución :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y bienvenido desde Huelva Jorge.
 
Bufff...!!!
Cansado de llevar la caja de herramientas a todas partes y de acabar con hormigueo de manos cada 50 Km dio paso a una lujosisima sporster evo. Duro 24 horas virgen. Tras unos meses:

12134770545_db1a753fab_o.jpg
[/URL]

La foto es una mierda ya que esta hecha con analogica y scaneada, y el estilo es lo que se llevava hace unos cuantos añitos.
 
Última edición:
Bienvenido Jorde.Z,
me mola la foto, es estilo Aren Ness
Pillo birra y salu2 desde Levante:yb655[1]:
Agur
 
Bienvenido desde asturias. Curacion...? No lo creo. Ya cruzaste el punto de no retorno jojo. Un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba