Nuevo MotoVlog en Youtube

Brasi

Member
Hola amigos, a parte de mis otros canales de youtube, que algunos de este foro ya conoceis, acabo de inaugurar uno nuevo dedicado a vloguear encima de mi moto sobre temas diversos, esta empezando ahora, asi que solo hay unos videos de prueba, pero subire videos todas las semanas en dos idiomas, espero que os guste y os suscribais, necesito apoyo en ese proyecto, gracias !!!
Aqui el canal del MotoVlog:
https://www.youtube.com/channel/UCukRWj9xmxZJ6JkD1EwxMFw



 
Hola Brasi, por fin un motovlog en una harley, parece que solo los hay con gente en sus deportivas o en sus flamantes muebleuves. Yo estoy suscrito a varios canales que me parecen muy interesantes, Miquel Silvestre y Charly Sinewan me parecen de lo mejor que hay en español.
Respecto a tus vídeos y siempre desde mi humilde opinión creo que falta pulir algún que otro detalle. Por ejemplo echo en falta una pequeña presentación de ti mismo al comienzo de cada vídeo, algo que enganche desde el principio. Por otro lado la música que pones de fondo está muy bien pero a mí por lo menos me cuesta escuchar lo que dices, tengo que poner demasiada atención y es algo que me echa para atrás. Y por último me parece genial que lo hagas en dos idiomas, pero sería genial que para los mendrugos como yo subtitularas en español.
Son criticas sanas:complice:.
 
Yo he empezado hace poco a seguir motovlogs españoles, y son todo de deportivas por desgracia.. me suscribo y me quedo a la espera de ver más sobre Harleys!
 
Hola Brasi, por fin un motovlog en una harley, parece que solo los hay con gente en sus deportivas o en sus flamantes muebleuves. Yo estoy suscrito a varios canales que me parecen muy interesantes, Miquel Silvestre y Charly Sinewan me parecen de lo mejor que hay en español.
Respecto a tus vídeos y siempre desde mi humilde opinión creo que falta pulir algún que otro detalle. Por ejemplo echo en falta una pequeña presentación de ti mismo al comienzo de cada vídeo, algo que enganche desde el principio. Por otro lado la música que pones de fondo está muy bien pero a mí por lo menos me cuesta escuchar lo que dices, tengo que poner demasiada atención y es algo que me echa para atrás. Y por último me parece genial que lo hagas en dos idiomas, pero sería genial que para los mendrugos como yo subtitularas en español.
Son criticas sanas:complice:.



Hola, se agradecen las criticas
te respondo:
*Miquel Silvestre y Charly son de lomejor, pero es mas documental , es otro formato, no el actual de youtube y es realmente una pena que no tenga tantos suscritos como la mayoria de los canales famosos de youtube.

*MotoVlog en harley hay varios amigos de Brasil que lo hacen, aqui casi no veo ninguno, pero si que es diferente.

*Pues si, en mis videos no hace falta pulir nada, hace falta organizarme y hacerlos "decentemente" jajajaja

*los primeros videos eran de prueba, grababa los audios separados, no tenia un micro decente, la camara me dio problemas, un sin fin de problemas, a parte que ser youtuber, da muchisimo trabajo, grabar, editar subir promocionar, actualizar redes sociales, ufff muchas y muchas horas detras del teclado, he tenido hasta que comprar un super ordenador, porque mi portatil lenovo I5 no tiraba de videos 1080/60p

*Sobre la presentación? Jajaja soy un dejado, solo ahora he realizado una presentación mas o menos aceptable para la introducción del canal, pero todavia no he podido hacer una para la entrada de cada uno de los videos que suba, ya se hará jeje

* Sobre Subtitular los videos, uff da mucho trabajo, por eso he separado las subidas por idiomas a través de las listas de reproducción, en la presentación que os pongo aqui entendereis por que dos idiomas.

* Resumiendo tu parecer, que mis videos son una mierda, jajajaja pero no te preocupes voy mejorando poco a poco, ya veras la calidad, pero te puedo asegurar que estoy trabajando muchisimo, ya que hace dos meses no sabia editar videos con el Sony vegas en la linea que se hace ahora como youtuber, antes editaba mierdas de videos solo con fotos, ahora en youtube la cosa se ha complicado muchisimo y me esta costando muchas horas aprender una buena edición de video, pero todo se andará.
Gracias y aqui dejo mi pequeña presentación/ explicación de que es y porque dos idiomas, saludos!!

[video=youtube;6xvjgmk6aBM]https://www.youtube.com/watch?v=6xvjgmk6aBM[/video]
 
Yo he empezado hace poco a seguir motovlogs españoles, y son todo de deportivas por desgracia.. me suscribo y me quedo a la espera de ver más sobre Harleys!

Si que es verdad, aqui en españa predomina los motovlogs sobre deportivas, en Brasil y Estados unidos hay muchos Vlogs en Harley, pues creo que soy de los primeros en España, ya que no he encontrado ninguno en Harley, solo en Portugal.
Saludos!!
 
Aqui la humilde presentación del Motovlog, espero que os guste, V,sss

[video=youtube;6xvjgmk6aBM]https://www.youtube.com/watch?v=6xvjgmk6aBM[/video]
 
Atrás
Arriba