Nuevo miembro en Coruña!

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos!

Llevo tiempo consultando el foro y aprendiendo de vosotros, creo que va siendo hora de presentarme y así participar de forma activa en temas en los que pueda ayudar.

Empecemos por el principio, me llamo Tuto, tengo 32 años y soy Asturiano aunque por motivos laborales resido en La Coruña.

Tengo una Forty del 2015 a la que le puse alguna cosilla, mandos avanzados, puños y escapes V&H Shortshots (con quiet baffles). Estéticamente me gusta como viene de serie, soy de los pocos a los que no les gusta la elevación del depósito, pero como ya sabéis, la cabeza no para y siempre hay cosas que hacerle, a corto plazo:

- Tapizado del asiento y ponerle gel, esto lo veo mas necesario que estético, trabajo que confiare a Lolo Pamanes.

- Suspensión trasera, tengo la oportunidad de adquirir unos amortiguadores traseros de forty 2019 regulables en precarga y negros, lo negativo es que mantiene la altura de los que tengo ahora (54mm) lo que me hace plantearme la compra de unos mas bajos.

- Neumáticos banda blanca, aprovechando que me toca cambiar los neumáticos, voy a probar la banda blanca, supongo que antes del próximo cambio estaré cansado de limpiarlos y volveré al negro...

- Faro Led Chinorri que tan buenos resultados está dando.

Creo que no me olvido nada, os dejo una foto del hierro y quedo a vuestra disposición para lo que sea.

Un saludo y Birras bien frescas para todos!!
0ea64094f689c8626b308d918ab9add8.jpg
 
Que pequeño es esto! Si algún día te apetece hacer unos kilómetros cuenta conmigo, yo soy de Avilés pero siempre me gustó mas la marañuela de Candás jajajaja
Mejor que la de Luanco.
Estoy arreglando pinza y bomba de feno delantero y poniéndola a punto para la primavera.
Solemos ir por BETANZOS. Apuntate ese lugar, que por ahi pasamos todos.
A ver si coincidimos. Seguro que si. Te apunto.;)
 
Mejor que la de Luanco.
Estoy arreglando pinza y bomba de feno delantero y poniéndola a punto para la primavera.
Solemos ir por BETANZOS. Apuntate ese lugar, que por ahi pasamos todos.
A ver si coincidimos. Seguro que si. Te apunto.;)


Poco conozco de Betanzos a parte de la tortilla, nos veremos claro que sí!!

Yo estoy aprovechando esta tregua que nos está dando la lluvia y en 14 días llevo 1.300km, el viernes llegué a La Tierrina, ruta el sábado, el lunes 31 al Fito a la despedida motera del 2018 y el miercoles vuelta pa Coruña que tocaba currar!

Un abrazo compañero, Sidras y Birras para todos!
 
Por cierto: Mi moto, en el depósito, lleva el nombre de "STURGIS" , en naranja.
Por si la ves aparcada en Couña (Rua nueva, sobre todo), o en Betanzos.
Vs
 
Atrás
Arriba