Nuevo integrante

luismiguelg

New Member
Hola a todos, un gustazo saludaros.

Después de darme una buena pasada por el foro y de leer muchos temas he decidido unirme a esta comunidad. Actualmente tengo una Suzuki del año 2012, un poco vieja ya pero todavía rueda y anda perfectamente, estoy ahorrando para comprar un modelo un poco mas moderno, dentro de poco me gustaria subir algunas fotos de ella para que le den un vistazo y me regalen sus opiniones y/o recomendaciones.

Me encuentro en la búsqueda de cascos futuristas, ya que quiero renovar mis otros cascos y estos tienen un diseño brutal, si alguien sabe donde puedo comprar a buen precio os agradecería un montón.

Sin mas que decir, un saludo para todos. Hasta pronto.
 
Última edición:
¿2012 vieja??? Pues verás lo que hay por aquí


Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a tí y a tu vieja...moto jejeje y sobretodo muchas birras

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, un gustazo saludaros.

Después de darme una buena pasada por el foro y de leer muchos temas he decidido unirme a esta comunidad. Actualmente tengo una Suzuki del año 2012, un poco vieja ya pero todavía rueda y anda perfectamente, estoy ahorrando para comprar un modelo un poco mas moderno, dentro de poco me gustaria subir algunas fotos de ella para que le den un vistazo y me regalen sus opiniones y/o recomendaciones.

Me encuentro en la búsqueda de cascos futuristas, ya que quiero renovar mis otros cascos y estos tienen un diseño brutal, si alguien sabe donde puedo comprar a buen precio os agradecería un montón.

Sin mas que decir, un saludo para todos. Hasta pronto.
Lo primero bienvenido y lo segundo.....
Si la mía es del 88, y es una chiquilla! Cómo va a ser vieja de 2012....si tiene 8 años!
 
Última edición:
Bienvenido desde Leganes, cuanto mas viejas las Harleys mejor, la mía es del 2012 y es muy nueva, la próxima será del siglo pasado
 
Lo primero bienvenido y........ Otra vez con lo de vieja, con 8 años por el amor de Dios.
Si eso es tercero de primaria, considero que montarla antes de los 18 es pederastia! Jajajja
 
Atrás
Arriba