Nuevo en el foro

Hola a todos,
Soy nuevo en foro y me presento.
Primero de todo creo que es de agradecer a todos los que han iniciado y mantienen esta iniciativa de tener un foro para compartir esta aficion. No soy nuevo con el tema de las harleys pero si en el tema foros. La verdad es que no sabia ni que existia hasta que me lo dijo un colega que ya esta aquí.
Lo seguiré e intentare colaborar lo mas posible¡
Respecto a mi, vivo en madrid y desde siempre aficionado a las motos y en concreto a las Harleys. Desde que era pequeño he seguido la marca (aunque yo empecé con una cota 25...)
La verdad es que no se si me gusta mas andar con ellas que trastearlas....
Ahora mismo tengo 3. Una road King (ahora es la única que funciona...y la que uso casi a diario), una WLA del 43 (montada y andando pero que todavía no va fina..) y una FLH Shovel del 81 que rescate del desguace y estoy empezando a restaurar)

Aqui teneis alguna foto:roadking.jpgwla.pngFLH.jpg
 
Joder, vaya un currículo de presentación! Bonitos aparatos gastas! Un saludo y bienvenido!
 
Bienvenido.
Desde luego tienes currículum de sobra. Muy bonita esa WLA 43. No sé dónde pillais esas joyas, que envidia (de la sana claro).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido a la familia, que preciosidad la WLA. Seguro que puedes aportar mucho en el foro. Como le cojas el gusto no sales de aquí jeje
 
Bienvenido al foro, vaya joya vas a restaurar aunque la Suzuki también es un buen proyecto. Ya nos irás documentando.
 
Bienvenido desde Leganes, guapísimo tu garaje, esa WLA de 43 me parece una maravilla si algún día la sacas dame un toke para verla en vivo tiene muy buena pinta, tenemos en Madrid un grupo para salidas en el que salimos todos los fines de semana, anímate un día a dar una vuelta y nos la enseñas para babear un ratito.
 
Todavía no anda fina… y la tengo que matricular! En cualquier caso me he dado un par de vueltas y manejar eso no te creas que es fácil !! Lo de el cambio en la mano y embrague en el pie…así es que después de matricularla tendré que practicar !!
también estoy negociando con mi mujer que me la deje poner en el salón de casa que es otra opción!!
 
Atrás
Arriba